Francia vence a Alemania en la Liga de Naciones y agrava su crisis

La Mannschaft está al borde de la Segunda División de la UEFA Liga de Naciones

El campeón del mundo sigue con buen paso y ahora dejó a Alemania al borde de la Segunda División de la Liga de las Naciones.

Los galos le dieron la vuelta al marcador para sumar 15 encuentros sin derrota, luego de vencer 2-1 a la Mannschaft, con doblete de Antoine Griezmann.

La Máquina, más descarrilada que nunca, se encontró con la ventaja a los 13 minutos, con un cobro desde los 11 pasos de Toni Kroos, quien apenas venció al arquero Hugo Lloris que alcanzó a tocar el balón con la punta de la mano.

El gol fue el despertar alemán que en la primera parte generó par de jugadas de peligro en los pies de Matthias Ginter quien al 23′ y 35′ metió en aprietos al arquero francés.

Pero el campeón del mundo no quiso comprometer su clasificación al Final Four de la UEFA, y en el complemento salió a buscar el resultado teniendo al 51′ el primer aviso gracias a Kylian Mbappé, quien estrelló un mano a mano con el arquero Manuel Neuer.

Pero llegó el “Príncipe”, quien pelea por el Balón de Oro, para calmar las aguas. Primero, con un cabezazo preciso que envió al ángulo al 61′ tras un servicio a media altura de Lucas, y después desde el manchón penal a 10 minutos del final, con el que puso cifras definitivas.

Alemania tendrá que esperar que Holanda no venza a Francia el próximo 16 de noviembre, para tener la posibilidad de salir del fondo del grupo A1, que actualmente comandan los galos con siete unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *