FRAAG MALAS y sus diferentes facetas en el medio artístico

José Sánchez es su nombre, pero en el medio lo conocemos como «Fraag Malas», un joven mallorquín de 24 años que se desenvuelve como cantante, modelo, influencer, compositor y como si fuera poco un excelente actor.

Desde Europa hasta los Estados Unidos, su base de admiradores crece a diario. Durante su carrera, ha logrado una sólida base de admiradores de más de 1 millón de admiradores en todas las plataformas de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) y más de 30,000,000 de visitas en sus videos de YouTube.

Sus actuaciones incluyen algunos de los programas de televisión más importantes de toda Europa y algunas presentaciones en España con más de 25 mil personas presentes. Podríamos decir que Fraag no es para nada tímido con las luces brillantes, pues gracias a su maravilloso talento también ha hecho shows basados únicamente en él con más de 6.000 fanáticos y así fue creciendo hasta llegar a consolidar actuaciones en grandes regiones como: Alemania, Italia, Suiza, Nueva York y más.

Aunque sabemos que este joven talentoso aún no ha llegado a donde espera llegar, Fraag ha estado en las listas de TOP 10 en HOLANDA, FRANCIA y ESPAÑA durante varias semanas con varias canciones diferentes a lo largo de su carrera. Y en su faceta de modelo ha trabajado para revistas en España, México, Argentina, Tailandia, Turquía, Alemania y desfilando para grandes diseñadores colaborativos en los Estados Unidos.

Su single, “Dime Que Me Amas” sigue ganando mucha tracción, pues en tan solo 1 mes logró alcanzar 2.5 millones de visitas en YouTube. Fraag está trabajando actualmente en su álbum «Patience» y también tiene mucha música inédita. El propósito de este álbum es transmitir el mensaje de las dificultades que ha enfrentado en los últimos años a través de diferentes canciones. El título de Patience es para ayudar a sus fanáticos a comprender que ha pasado algún tiempo, pero la paciencia valdrá la pena.

El joven cantante de origen mallorquín, después de haber tenido una pequeña pausa en su carrera musical por algunas circunstancias en su vida personal, vuelve y lo hace con la mejor energía.

Las horas, semanas y meses que este joven le puso a su nuevo disco «PATIENCE» trajo sorpresas muy grandes para todos sus seguidores de todo el mundo. El pasado 25 de agosto fue el lanzamiento oficial del primer sencillo; “PRÉNDELO” con un ritmo bastante “ardiente”, pegajoso y sensual.

Se rumora que el cantante tiene pensado una gira de medios por España y Estados Unidos, aun no se confirman las fechas, pero sé que tanto los medios como sus seguidores estarán pendientes para verlo de nuevo en las tarimas más importantes del país.

El 19 de abril de este año se lanzó una colaboración junto a Kronno Zomber titulado “PERDÓNAME” que también hizo estallar las redes llegando a miles de reproducciones en su video de YouTube. Sus miles de seguidores esperan con el mejor ánimo el regreso de Fraag, esperando verlo recorrer de nuevo toda España y LATAM presentando su disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *