FLETCHER une fuerzas con Hayley Kiyoko en su nuevo sencillo «Cherry»

La cantante y compositora FLETCHER, aclamada por la crítica, ha unido fuerzas con la estrella pop Hayley Kiyoko para crear un nuevo y divertido sencillo llamado «Cherry».

Hoy a través de Capitol Records, «Cherry» encuentra a las dos artistas intrépidamente honestas dando una serenata a sus objetos de deseo. Echa un vistazo a «Cherry» de FLETCHER y Hayley Kiyoko.

Coescrita por FLETCHER, Hayley y Mary Weitz (Normani, Remi Wolf), «Cherry» es una pieza dulce y azucarada de perfección pop con un juego de palabras seductor («Your body’s got me outta my mind/Girl, I’m taking it over”). Con la producción del colaborador habitual de FLETCHER, Jonah Shy, la pista se desarrolla con ritmos vertiginosos y brillantes explosiones de sintetizador mientras FLETCHER muestra su fluidez vocal y sus letras sumamente seguras: «Hello nice to meet ya, my name’s Cari/We should rendezvous sometime, mon cherie/I want you on top of me like cherry.». En un giro divertido, Hayley hace su propia presentación en el segundo coro, lo que se suma a la narración ultra vívida de la canción y su estado de ánimo irresistiblemente coqueto. Mientras las dos voces se intercambian, «Cherry» finalmente captura la emoción despreocupada de rendirse al placer puro.

FLETCHER dice: «‘Cherry’ es la precuela de mi sencillo más reciente “girls girls girls». Es la curiosidad que sientes por alguien antes de tener intimidad con esa persona y te preguntas cómo será. Cuando la estaba creando, no podía sacar de mi cabeza la idea de tener a Hayley Kiyoko en ella. Luego fuimos juntas al estudio y lo hicimos un millón de veces mejor. Es un momento para las chicas, los gays y elles».

Hayley dice: “Me divertí mucho trabajando en ‘Cherry’ con FLETCHER. ¡Hemos intentado colaborar durante años y esta canción no podría ser más perfecta para nosotras! Espero que a los fans les guste y puedan explotar mientras se sienten coquetos, juguetones y libres».

«Cherry» llega como la continuación del reciente y ampliamente elogiado sencillo «girls girls girls» de FLETCHER, una atrevida reinvención del icónico «I Kissed a Girl» de Katy Perry. Cimentando el estatus de FLETCHER como uno de los íconos queer más fascinantes de su generación, la pista íntimamente detallada atrajo elogios de gente como CLASH, NYLON y Billboard (quienes destacaron que “desde que irrumpió en la escena con ‘Undrunk’ en 2019, FLETCHER ha trabajado duro haciendo música pop muy buena y muy queer. Su último, el inquietante éxito synth-pop ‘girls girls girls’, no es una excepción ”).

El mes pasado, FLETCHER anunció su próxima gira por América del Norte, que se agotó de inmediato. Comenzando el 22 de febrero en Vancouver y terminando el 4 de abril en Englewood, Colorado, la tan esperada gira de 22 fechas marcará su primer tour por América del Norte desde su debut en 2019.Como resultado, la gira les dará a los fanáticos la oportunidad para experimentar en vivo por primera vez éxitos como «Undrunk», junto con temas de su aclamado EP THE S (EX) TAPES, incluido «Bitter», su más reciente éxito certificado oro que ha acumulado más de 175 millones de reproducciones a la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.