Fifth Harmony en Barcelona – Comunicado de prensa Live Nation SAU

El próximo 14 de octubre, la gran sensación del pop, FIFTH HARMONY, traerá su THE 7/27 TOUR al Sant Jordi Club de Barcelona.

En esta gira producida por Live Nation, el grupo femenino más exitoso del momento presentará su nuevo álbum ‘7/27’, publicado el pasado 27 de mayo y que incluye los singles ‘Work From Home’ y ‘All In My Head (Flex)’. Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui, Camila Cabello y Dinah Jane exhibirán su poderío vocal a sus fans. Será la única fecha en España.
Las entradas saldrán a la venta el viernes 1 de julio a las 10h00 en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) y tendrán un precio de 38€ (+gastos). También habrá entradas Golden Ring a 65€ (+gastos).

Los miembros del club de fans tendrán acceso a una preventa el miércoles 29 de junio desde las 10h00 hasta 14h00 en www.5htourclub.com
Los usuarios registrados en www.livenation.es o que se registren gratuitamente en los próximos días tendrán una preventa disponible el miércoles 29 de junio desde las 14h00 hasta las 09h00 del viernes 1 de julio.

zzz

Tras su rápida subida en los charts, el single ‘Work From Home’ feat. Ty Dolla $ign, que ya suma más de 500 millones de reproducciones en YouTube, ha batido records. La canción se ha colocado en el top 10 de Billboard, un hito que no lograba un grupo femenino desde 2008. También ha alcanzado el número 1 en el Billboard Rhythmic Songs chart convirtiendo a Fifth Harmony en el primer grupo de chicas en lograr ese número 1 en 15 años.

Hace unos días se estrenó el videoclip de ‘All In My Head (Flex)’ featuring Fetty Wap, dirigido por el famoso Director X, que también estuvo al mando del vídeo de ‘Work From Home’.

El año 2016 está siendo un paseo triunfal para ellas: ganadoras en los iHearRadio Music Awards, People’s Choice Awards, Kids Choice Awards y dos premios en los Radio Disney Music Awards. Rolling Stone recientemente incluyó ‘7/27’ como uno de los mejores álbumes de 2016 hasta la fecha. La comunidad de Fifth Harmony que va creciendo a gran velocidad ya cuenta con casi 5 millones de seguidores en Instagram, 3,1 millones en Twitter y 6,8 millones en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *