Fichaje ‘celebrity’: La versión ‘mini’ de las ‘backpacks’

Que la versión mini del universo accesorios y complementos está de moda, ya lo sabemos -desde el furor que el pasado verano causaron las firmas de lujo con la obsesión de crear en forma dimunita sus modelos ‘más vendidos’; pero este verano tenemos un nuevo fashion hit: la versión más pequeña y adorable de la mochila.

Sería absurdo preguntarnos que ‘celeb’ ha hecho de este complemento su mejor aliado sobre la pasarela de asfalto. No puede ser otra que Gigi Hadid, convertida en los últimos meses en todo un icono de estilo y la culpable de rescatar tendencias olvidadas como las clásicas chanclas ‘de guiri’ o las gafas de espejo -enterradas para algunos influencers-. Sí, ella; la amiguísima de Kendall Jenner o Hailey Baldwin y cuyos estilismos están más que nunca en el punto de mira de los objetivos de los fotógrafos de moda.

En tono flúor, y con un maxipompón decorando la pieza. Así es la mochila que pasea la top por las calles de Nueva York. Se trata del modelo Candy de la firma Furla al que ya le han salido competidores tanto de marcas high como low cost. Metalizados, con forma de extraños monstruítos, decoradas con tachuelas, en colores ácidos o en el clásico negro. La clave está en lucirla como un bolso. Cuélgatela sobre uno de tus hombros o lúcela de la mano como si de una pieza fetiche se tratara. La versión xs de la reinterpretación de la clásica backpack no puede faltar en tu maleta estas vacaciones.

¿Cómo combinarla? El estilo athleisure es la opció ganadora aunque todo depende del resultado final del outfit. Aunque firmas como Chanel, Valentino o Miu Miu sacan los modelos más sofisticados perfectos para un look actualizado.

version_mini_mochila_shopping_1-z

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *