Ferrán Torres es la nueva estrella del fútbol y ya se enteró todo el mundo

Uno de los jugadores con mejor porvenir en el mundo, es también el futuro de la Selección de España

Ferrán Torres es la nueva sensación del fútbol español, una promesa que en realidad tiene ya algunos años en el radar de los grandes equipos europeos y que al final se llevó Pep Guardiola al Manchester City, quizás la incorporación más importante en el poderoso equipo inglés.

El equipo español despedazó a la selección de Alemania y la noticia le dio la vuelta al mundo. Uno de los artífices del triunfo histórico fue Ferrán y gracias a sus tres goles, el mundo entero ha volteado a verlo y se ha preguntado: “¿quién es este chico?”.

Ferrán es una realidad hace tiempo, surgió de la cantera del Valencia, en el 2017 y ya había sido pretendido por el Real Madrid quien pretendió ficharlo, sin embargo, Ferrán prefirió quedarse para terminar su formación en el equipo “Ché”.

Este verano, debido al caos que prevalece en el Valencia, varios de los clubes más poderosos del mundo se arremolinaron a su alrededor, pero fue el convencimiento personal de Pep quien lo hizo terminar en la Premier League con un futuro verdaderamente brillante.

Tanto, que algunos medios aseguran que el Manchester City podría sacar de su cabeza el fichaje de Leo Messi si es que el desarrollo de Ferrán se va dando en esta temporada como hasta ahora lo viene haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.