Felipe Flores, portada Óyeme Magazine!

Felipe Flores, es un actor y cantante mexicano a quien vimos en varias telenovelas de Televisa como Lo Imperdonable, Mi Corazón es tuyo, en series como Señora Acero, así como La Casa de las Flores, para Netflix, además de tener gran carrera en el mundo del teatro.

El actor ha participado en grandes puestas en escena, uno de sus grandes retos fue participar en The Lion King, en el que brilló con su talento y presencia en el escenario al encarnar a Simba, en varios países como Filipinas, Singapur y Corea, donde conquistó nuevos horizontes del continente.

Felipe Flores cover Óyeme Magazine!
Felipe Flores cover Óyeme Magazine!

Felipe Flores, es un apasionado del deporte, del cine, una de sus pasiones es el tennis, así como ir al teatro y la actuación.

La fama y el reconocimiento lo maneja agradeciendo siempre . Siempre dando una buena cara a los fans. Así tu estés cansado o triste o de mal humor , un fan siempre se merece una sonrisa tuya ya que ellos son los que te hacen en este medio y siempre hay que corresponderles de la mejor manera posible, una foto, un autógrafo.

Ha participado en importantes obras musicales en México como 12 princesas en Pugna, Mentiras el musical, EL Rey León que le han dado un nombre en la cartelera mexicana.

Para el actor uno de sus grandes retos es participar en el musical de mentiras, donde personifica a «Emmanuel» en esta puesta que se desarrolla en los ochentas, trata sobre Un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor, son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras, un divertido musical armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas.

Desde chico Felipe, tuvo la inquietud de participar en el medio del espectáculo y a corta edad estaba en el coro de la iglesia. Canta desde que tenía 6 o 7 años , empezó haciéndolo en la iglesia de donde es. Y recuerda que lo disfrutaba mucho y siempre fue que le gustó lo del medio y bueno ahora estoy cumpliendo sus sueños participando en grandes proyectos que lo hacen feliz.

Felipe Flores regresa a la televisión mexicana este 2020 con el exitoso proyecto «Como tu no hay dos», que es un personaje opuesto a lo que ha realizado en sus proyectos anteriores.

TWITTER: @felipefloresglz
INSTAGRAM: @felipefloresglz
AGENCIA: LUNA AGENCY
FACEBOOK: Lunaagencymx
TWITTER: @lunaagencymx
INSTAGRAM: @lunaagencymx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.