Feliciano López: “Sigo creyendo en el amor y en el matrimonio”

El tenista concede una entrevista a ‘Vanity Fair’ en la que habla sobre su pareja y las ganas de formar una familia

Feliciano López se ha mantenido en un segundo plano desde que se divorció de Alba Carrillo. Ahora, el tenista habla abiertamente paraVanity Fair.

En la entrevista, el toledano deja claro que no tira la toalla: “Sigo creyendo en el amor y en el matrimonio”. Y es que el deportista ha recuperado la ilusión junto a Sandra Gago, una modelo de 22 años, que desde que empezaron su relación no se han separado ni un solo momento. “Lo que más pienso es en formar mi familia cuando me retire. Soy muy familiar, me encantan los niños”, confiesa encantado.

Feliciano López por @felixvaliente para Vanity Fair España Abril 2018

Una publicación compartida de Vanity Fair Spain (@vanityfairspain) el

Sus inicios en el tenis

“A mi nadie me presionó para ser tenista. Yo quería esto, pero no todos los niños tienen la misma ilusión. He visto muchos padres, incluso de algunos grandes del tenis que han estado demasiado encima de sus hijos”, revela Feliciano sobre sus comienzos en las canchas.

El jugador, de 36 años, hace referencia también a la presión mediática a la que ha estado sometido durante el último año y medio. “No me agobia el interés de la prensa, pero sí que me gustaría generar interés cuando yo quiero”. Y destaca: “No me arrepiento de nada de lo que he hecho. Hay cosas que uno elige, pero yo no he elegido ser famoso. Además, entiendo que es algo temporal y que un día se acabará”.

Por último, Feliciano habla sobre una de las tenistas que se encuentra estos días en el ojo del huracán: Arantxa Sánchez Vicario. “Su familia la apoyó mucho. Claro que los padres cometen errores, pero en su caso la querían. Me da pena que los Sánchez Vicario hayan llegado a esta situación, porque han dado mucho al deporte español”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *