FEID sorprende con un nuevo Extended Remix de su popular “badwine” junto a Farruko, El Alfa y Lenny Tavárez

Uno de los artistas colombianos más solicitados del género urbano en la actualidad, FEID, lanza el Extended Remix de su exitoso tema “badwine” junto a Farruko, El Alfa y Lenny Tavárez.

Esta nueva versión de “badwine” se lanza en apoyo a su más reciente álbum “19”, el cual fue nominado al Latin Grammy® en la categoría de «Mejor Álbum Urbano». “Badwine” (Extended Remix) YA está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Esta nueva versión de «badwine» trae la diversidad de sonidos y estilos que caracterizan a Farruko y El Alfa, llevando a otro nivel este sencillo que ya le ha dado la vuelta al mundo. Cabe destacar que el video oficial, el cual estará disponible pronto en el canal oficial de YouTube de Feid, llama mucho la atención por su originalidad ya que es un video animado con muchos colores y ambientado en el espacio sideral. El original video estuvo bajo la dirección y producción de Octoon, JustCarl y Manuela Villada.

Feid sigue acumulando éxitos, no solo por que su álbum “19” está nominado a un Latin Grammy® sino porque también sigue formando parte de múltiples proyectos, incluyendo el recién lanzado EP “The Academy”, EP que lanzó junto a Sech, Dalex, Justin Quiles y Lenny Tavárez, entre otros artistas invitados. Además ha obtenido grandes éxitos junto a varios de estos reconocidos artistas del género urbano tales como “Sígueme (Remix)” con Sech, “Badwine Remix” junto a Lenny Tavárez, “Ron Remix” con Dalex, entre otros. De igual forma, recientemente Feid colaboró junto a la cantante venezolana Manu Manzo en su nuevo sencillo y video “Te quiero ver”.

Feid estuvo de gira promocional la semana pasada alrededor de los Estados Unidos, visitando la ciudades de Los Angeles y Nueva York. Durante su estadía en la ciudad de «Los Angeles», Feid fue uno de dos artistas que participó en la gala anual «Latin Power Players» de Billboard en el Neuehouse en Hollywood. El joven colombiano hizo un acústico muy especial para invitados donde interpretó versiones de «Sígueme» y «badwine». Después, visitó Nueva York donde grabó una presentación especial junto al artista brasileño Vitão, y visitó a múltiples medios latinos importantes con motivo de sus nominaciones al Latin Grammy®.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *