Feid se vuelve “Ateo” por amor en su nuevo sencillo

El artista colombiano con mayor influencia y crecimiento en el último año, FEID, llega con un tema refrescante y muy diferente a lo que su público está acostumbrado a escuchar.

Este nuevo sencillo, que se titula “Ateo”, producido por SKY, se lanza HOY bajo el sello de In-Tu Línea, cuya melodía y letra nostálgica llevan al público a conocer otra faceta del cantante. El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“Ateo”, tema que lanza como un regalo para su fanaticada, es una balada urbana y tanto la letra como la melodía se realizaron en un tono nostálgico ya que es una canción dedicada a la ex-novia. “Me volviste ateo, por tu culpa en la calle baby a ninguna le creo… ya no llegan tus mensajes pero veo tus videos”, dice parte del corte musical, que muestra a un Feid sensible y despechado por esa mujer que ya no está a su lado y por quien se ha vuelto “Ateo”.

Por otra parte, el video musical que se lanza hoy simultáneamente con la canción, es una producción sumamente orgánica que muestra el día a día de Feid y gran parte de todo lo que ha vivido en los últimos meses, entre ello viajes y presentaciones que ha realizado. El video fue producido y dirigido por Feid y ya está disponible en el canal YouTube del artista.

Feid inició el 2020 por todo lo alto y recientemente se le otorgó Disco de Platino por las ventas de su exitosa producción discográfica “19”. El colombiano recibió este reconocimiento en Panamá debido al éxito en ventas de su álbum en Centroamérica, el cual también estuvo nominado al Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum Urbano”.

El artista sigue acumulando éxitos, no solo por que su álbum “19” fue nominado a un Latin Grammy® sino porque también sigue formando parte de múltiples proyectos y colaboraciones que ha lanzado junto a grandes exponentes de la música latina como Maluma, Nicky Jam, Sech, Dalex, entre otros. Sus éxitos recientes incluyen “Fresh Kerias” con Maluma, “Badwine Remix” junto a Lenny Tavárez, “Ron Remix” con Dalex, “Por Fa” junto a Justin Quiles, entre otros.

Además, Feid tiene tres nominaciones a los Premios Tu Música Urbano 2020 por “Top Revelación Masculino”, “Top Dúo o Grupo” y “Canción Dúo o Grupo”, que se llevarán a cabo el próximo 5 de marzo de 2020 en el Choliseo de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *