FEID pondrá a perrear al Auditorio Nacional

Preventa Citibanamex: 9 y 10 de junio

El exitoso reggaetonero colombiano Feid, llegará el próximo 17 de agosto de 2022 a uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México: el Auditorio Nacional, para poner a bailar a su fiel fan base mexicana con sus más grandes éxitos.

Las entradas estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 9 y 10 de junio y, un día después, será habilitada la venta general en la taquilla del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

#OCESAfact: Su disco 19 fue nominado al Latin Grammy por Mejor Álbum de Música Urbana; repitiendo la nominación en la misma categoría al año consecutivo con FERXXO VOL 1: M.O.R.

Feid o Ferxxo, es un talentoso compositor colombiano que se ha definido por tener un estilo único, alejado del común denominador del resto de artistas urbanos. Su sello va desde el perreo, vallenatos, hasta canciones experimentales de EDM que acompañan una corriente que cada vez se ve más consolidada, como una de las carreras más prolíficas entre la escena urbana.

Después de siete años desde el lanzamiento de su primera producción, Así Como Suena (2015) y tras sus más recientes colaboraciones como: Monastery con Ryan Castro, Pantysito junto a Alejo & Robi, La inocente de Mora, Mojando Asientos con Maluma y Friki con Karol G; hoy cuenta con más de 2.000 millones de streams globales. Éxitos como “Porfa” y el remix de este, superan los 515 millones de reproducciones a nivel Global tan solo en Spotify, manteniendo al reggaetonero como un pilar del género.

#OCESAfact: Feid es uno de los autores del hit mundial “Ginza”, interpretado por J Balvin.

En México los fans lo aman. Recientemente visitó nuestro país para promocionar sus últimas producciones y, en un intento de convivencia con sus seguidores capitalinos, el artista reunió más de
6,000 personas en su hotel… ¡una locura donde hasta la policía tuvo que intervenir!

Y ya que todos quieren estar cerca de una de las estrellas colombianas del reggaetón más exitosas de la década, Feid se alista para romperla en el Auditorio Nacional el 17 de agosto. No te quedes fuera y consigue tus entradas en Preventa Citibanamex este 9 y 10 de junio o, un día después, por la venta general en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.