Feid celebra nominación al Latin Grammy® con nuevo video “Ron Remix”

FEID se encuentra celebrando su mas reciente nominación al Latin Grammy® por «Mejor Album Urbano».

HOY continuamos celebrando el gran acontencimiento del joven cantante colombiano con el lanzamiento del video oficial de “Ron (Remix)” junto a su compañero de la #NuevaOla del género urbano Dalex. Una colaboración que añoraban sus fanáticos, Feid lanzó el audio oficial de «Ron Remix» a petición popular de su fanaticada. El audio oficial ya cuenta con más de 700,000 visualizaciones en YouTube y casi DOS millones de reproducciones en Spotify. A solo horas de ser lanzado, el video oficial se aproxima a las 200,000 visualizaciones.

Feid trae un mensaje personal con el remix de su tema “Ron”, que forma parte de su más reciente álbum «19», y fue producido por Wain, Noize y el remix co-producido por Dímelo Flow. Este tema, que reúne a dos de los «artistas en ascenso» latinos más populares de la actualidad, Feid y Dalex, es una muestra de apoyo a las víctimas de la violencia doméstica. «Quería traer a luz el tema de violencia doméstica, no solo relacionado con mujeres sino entre parejas. Hay muchas mujeres y personas que sufren de violencia doméstica, y en mis propias palabras les quería demostrar apoyo diciéndoles que ellos pueden romper las cadenas para seguir adelante», explica Feid sobre este tema que ha sido muy bien recibido por su fanaticada.

Bajo la dirección de Miguel Ángel González (UnEnano) para Wildhouse Pictures, el video oficial de “Ron (Remix)” se grabó en el barrio cultural y artístico de Wynwood en Miami, Florida. A lo largo del video Feid y Dalex coquetean con dos mujeres en una discoteca, ambas mujeres tienen novio sin embargo la relación con estos no es saludable. Las parejas de las mujeres deseadas se muestran intimidantes, posesivos y violentos, mientras que Feid y Dalex a través de la letra pegajosa de la canción, les dejan saber que pueden pasarla bien juntos y que el novio “no se tiene que enterar”. Al final del video, los hombres son retirados de la discoteca y se muestra que la violencia doméstica no solo es hacia las mujeres sino en la pareja.

Como parte de su más reciente producción “19”, Feid ha logrado unir a los artistas más destacados del momento para compartir en sus remixes, entre ellos Sech, Dalex y Lenny Tavárez. Los éxitos globales “Sigueme Remix”, “badwine Remix” y “Ron Remix” han acumulado más de 120 millones de visitas en YouTube y más de 45 millones de reproducciones en Spotify. Además, cabe destacar que Feid es uno de los artistas que han logrado romper barreras de idiomas y es uno de los artistas más reconocidos del momento. El colombiano ha participado en los éxitos globales de Dalex “Pa Mi Remix” y “Cuaderno Remix” como parte de un grupo elite de artistas de la nueva ola conocidos como miembros de “La Academia”. Además, participó también en el más reciente sencillo “Quizás” junto a Sech, Dalex, Wisin, Zion y Lenny Tavárez, y a menos de tres días de su lanzamiento cuenta con más de 2.8 millones de visitas en YouTube y 2.3 millones de reproducciones en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *