Fedro estrena su nuevo Álbum titulado Íntimo

Con un álbum titulado Íntimo, el cantante mexicano Fedro arranca el 2020. Muy emocionado por su lanzamiento el artista dio a conocer el significado de este nuevo álbum para su carrera.

El mismo cuenta con 14 temas grandiosos que han sido parte de su soundtrack de vida, todos muy acústicos, sin faltar en ellos toques modernos a nivel electro y un poco de urbano y regeton.

Su primer álbum Besos Excesos lanzado en el 2010 bajo el sello discográfico Warner Music llegó la posición número quince en la lista Billboard como Latin Pop Álbum, y la posición sesenta y tres del Top Latin Álbum. En consecuencia del éxito de este disco nace un año después Fedro The Remixes que lo conforman la totalidad de temas remixiados de Besos Excesos y contó con la participación de los más destacados DJ latinos.

En 2013 se lanza al mercado su single «Fiesta» bajo el sello discográfico Vive-Récord. Este tema se coloca rápidamente como el single más escuchado en el circuito nacional y fue elegido como el tema oficial del exitoso programa de radio de la cadena Univision “Desayuno Musical” de Javier Romero y en el 2014 Fedro lanza bajo el mismo sello el single titulado “Sin Tu Amor».

Posteriormente en el 2016 presenta su tercer álbum titulado “Vuelvo a Ti” del cual se desprenden los exitosos sencillos: «El Amor Coloca» y «Llama Por Favor» quienes son en la actualidad dos de sus temas más escuchados en Spotify. Este álbum tuvo la particularidad de contar con su primer tema en inglés titulado “Rhythm is a Dancer”. A finales de este año se presenta el sencillo “Donde Está El Amor” en homenaje a las victimas de Orlando contando con el apoyo de artistas de la talla de Daniela Romo, Adriana Barraza, Bianca Marroquin, Flavio Medina, Lorena de la Garza, Tony Dandrades entre otros.

En 2017, presenta su single “El Amor De Su Vida”, tema de la autoría de Julion Álvarez y una producción de Pablo Aguirre con un elevado nivel de aceptacion por el público.

Posteriormente en 2018 nace su sencillo “Me Faltas Tú” bajo el sello discográfico Sony Latin Music, con mucho éxito en EUA y Latinoamérica siendo uno de los más escuchados en su discografía.

En el 2019 hace colaboración en el tema “Tus Besos”, feat con Sir J con increíble aceptación en Spotify y otras plataformas digitales alcanzando un considerable número de reproduciones, también surge el lanzamiento de “Todo Lo Que Quiero Esta Navidad” disponible en su canal de YouTube.

Para comenzar el 2020 Fedro nos regala su álbum Íntimo en el que ha trabajado intensamente para su lanzamiento. De este álbum se desprenden 14 temas que el artista ha seleccionado de acuerdo a la aceptación que ha tenido su música en las diferentes ciudades donde trabaja: Los Ángeles, San Francisco, San José, Chicago, Houston, New York, New Jersey y Miami. Fedro espera incorporar estos temas a su repertorio en los principales Latin Stage de los Gay Pride para el 2020 en Estados Unidos y México, en los cuales ya está confirmada su participación. De este álbum se desprende el sencillo “Quítame Ese Hombre” en dos versiones en homenaje a Pilar Montenegro y cuenta con un video increíble que fue realizado en la ciudad de Chicago con la colaboración de la comunidad LGBT y sus principales Night Club. También este álbum contará con populares temas como: Sin Él de Marco Antonio Solís quien hiciera exitoso la intérprete Marisela. Otros éxitos como: Adiós Amor de Christian Nodal, Porqué Será de Rudy La’Scala, El amor de su vida de Julion Álvarez, En peligro de extinción de la Banda La Adictiva, La Mejor Versión De Mi, de Joss Favela. Tambien contará con la version en español del tema; “Como el Fénix” quien hiciera famoso Conchita Wurst en Eurovision 2014. No faltarán los duetos “Tan Solo Tú” en colaboración con la cantante venezolana Karen Martello y “Si Tu No Vuelves” popularizados por Shakira y Miguel Bose y el conocido tema urbano muy a su estilo “Amorfoda” de Bad Bunny. Estos covers maravillosos conforman el Álbum Íntimo que Fedro regalará a sus fans y estará estrenando para el 2020.

https://distrokid.com/hyperfollow/fedro/intimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *