‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, maravilloso y loco tráiler final en castellano

El ‘spin-off’ de la saga ‘A todo gas’, con Dwayne Johnson, Jason Statham y Vanessa Kirby, se estrena el 1 de agosto en cines.

No se estrena hasta el 1 de agosto pero, por cortesía de Universal Pictures, ya puedes disfrutar del maravilloso y loco tráiler final en castellano de Fast & Furious: Hobbs & Shaw. El ‘spin-off’ de la saga de acción A todo gas está protagonizado por los Luke Hobbs y Deckard Shaw de Dwayne Johnson y Jason Statham, que ahora unen sus fuerzas para detener a un nuevo villano llamado Brixton Lore (Idris Elba).

Dirigida por David Leitch (Atómica, Deadpool 2), la cinta no sólo vuelve a presentarnos a Hobbs (Dwayne Johnson) y a Shaw (Jason Statham), sino que también cuenta en su reparto con Vanessa Kirby (The Crown) como la hermana de Deckard, Hattie; Eiza González (Baby Driver) como Madam M; Helen Mirren (La gran mentira) como Magdalene Shaw, y el luchador profesional Roman Reigns como Mateo Hobbs, uno de los hermanos de Luke -al igual que los intérpretes Cliff Curtis, Josh Mauga y John Tui.

No es ni mucho menos el último capítulo de la franquicia. Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10 se estrenan en mayo de 2020 y abril de 2021 y el estudio trabaja en al menos otros dos ‘spin-offs’: uno sobre la villana Cipher (Charlize Theron) y otro protagonizado por las mujeres de la saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *