Fashion Rock se lució en Cancún

Por la celebración de 12 años del programa Sol y Luna de Luis Carlín, se realizó una impactante pasarela con artistas reconocidos como Playa Limbo

Sensual fiesta de modas se vivió este fin de semana en Cancún, durante en la celebración de Sol y Luna tras 12 años de traer a las estrellas de la televisión a este punto del caribe mexicano, además de las celebridades se festejó con mucho estilo pues también hubo un espectacular desfile de modas.

Cerca de las 9 de la noche inició el desfile de moda Breathless Fashion Rock en donde participaron diversas firmas de modas altamente reconocidas como lo es Agatha Ruíz de la Prada y Aline Moreno, además dentro de esta delicada selección de ropa de temporada se realizó la presentación musical de Playa Limbo.

Dentro de los invitados especiales destacaron la presencia de la actriz Luz Elena González y el presentador de televisión Carlos Arenas y también Roberto Carlos, quienes estuvieron en la presentación de las colecciones.

La pasarela se lució en cada uno de los trajes y diseños que se mostraron, esto en el hotel Breathless Rivera, en la celebración de los 12 años de Sol y Luna.

Jass Reyes deleitó al público presente con su potente voz durante la pasarela. Luis Carlín, el anfitrión y creador de Sol y Luna, se lució una vez más en esta celebración de aniversario en donde una vez más se vieron estrellas internacionales en el mar caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *