Fans de Johnny Depp recolectan firmas para que vuelva como ‘Jack Sparrow’

Disney ya había eliminado a Depp de la nueva secuela, pero no contaban con que los fanáticos se unirían para pedirlo de vuelta

Luego de su disputa legal con Amber Heard, los últimos proyectos de Johnny Depp se vieron muy afectados, pues todo parece indicar que esos factores lo mantendrían alejado de las películas donde protagoniza personajes populares.

Anteriormente, la secuela de ‘Animales Fantásticos’ fue la primera de las repercusiones que vivió el actor, pues Warner Bros. tomó la decisión de pedir la renuncia del actor. Disney, por su parte, también tomó la decisión de ‘quitarle’ el personaje de ‘Jack Sparrow’, pero no contaban con que los fanáticos se unirían para pedirlo de vuelta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fan? (@johnnydeppe__)

Pues los fans del actor han movido cielo, mar y tierra buscando apoyar de algún modo para que vuelva a actuar, presionando a la compañía productora y a través de ‘Change.org’ han logrado juntar ya 450 mil firmas, del límite de 500 mil, para que su legendario personaje vuelva a deleitarnos.

Debido a la exigencia que han puesto sobre Disney, es posible que reconsideren su decisión y el actor regrese al elenco de ‘Piratas del Caribe’, de la que se sabe Margot Robbie será la nueva protagonista quien seguirá las aventuras de un personaje femenino con una trama diferente a la película original.

Cabe resaltar que recientemente se supo que Johnny tampoco dará vida a ‘Willy Wonka’ en la nueva versión sobre el chocolatero, ya que se busca a alguien menor de 30 años para abarcar los inicios del personaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.