Famosa revista asegura que Lady Gaga ya vive con Bradley Cooper

¡Parece que estalló la bomba del escándalo en Hollywood!

Ha sido la revista In Touch la que puso en su portada la noticia: “Bradley lo hace oficial. Gaga se muda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Según la nueva InTouch, Lady Gaga se mudó con Bradley Cooper porque ya no tienen que disimular nada? !!!! No pues waoo!!! Según la revista, la cantante comenzó a vivir con el actor de ‘A Star Is Born’ poco después de terminar su relación con Irina Shayk, el mes pasado. “Ella ya incluso había mudado algunas de sus cosas al apartamento” – dijo la mucama spy fuente a la revista. “Él es muy orientado a las relaciones cuando se trata de eso, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir.”La fuente asegura que Bradley limpió los closets después que Irina se mudó, y Gaga no perdió tiempo en llenarlos con sus trapos. La cantante también ha dado sus toques personales al townhouse del actor en West Village, incluyendo “su propia decoración y muebles” mientras planea hacer más renovaciones permanentes pronto. Obvio, después sueltan que Gaga y Bradley están felices como perdices viviendo juntos pero que no quieren saltar tan rápido al matrimonio todavía, ya que ambos acaban de tener rupturas amorosas. “Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial.”“Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial.”

Una publicación compartida de chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Desde que Gaga y Bradley protagonizaron la película “A Star is Born” fueron muchos los rumores que nacieron entorno a ellos debido a la fuerte química que tuvieron en pantalla. Éstos incluso se intensificaron después de que en la ceremonia del Óscar, del presente año, ellos interpretaran el éxito musical de la película, arriba del escenario.

Pero la negativa de ambos ante estos rumores se mantuvo firme y poco a poco se fue diluyendo el interés de la prensa, hasta que Irina Shayk abandonó la casa del actor y se hizo oficial su separación.

Pero tras la publicación de dicha revista parece que los rumores van tomando forma, y podría ser que el amor entre este par realmente siempre estuvo ahí, y la razón por la que Irina se fue estaba más relacionada con Lady Gaga, y no por la mamá de Cooper, como también han señalado otros medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *