Falta menos para que comience la cuarta temporada de “Pequeños Gigantes” por Univision

Pequeños Gigantes 2019, estrenará este domingo, 24 de marzo, a las 8:00 p.m. por Univision, y contará con jurado de gala, integrado por Verónica Castro, Miguel Bosé, Karol Sevilla y Albertano Santa Cruz. Su conducción, nuevamente, estará a cargo de Galilea Montijo.

Pequeños Gigantes 2019 es una competencia de talento entre seis escuadrones, integrados por cinco niños de entre 4 y 13 años. El menor de ellos será el capitán del equipo, un cantante, una pareja de baile y un “quinto elementito” con extraordinarias capacidades físicas.

Pequeños Gigantes 2019 se desarrollará en 10 galas, en las que los miembros de cada escuadrón, presentarán pruebas semanales de carisma, baile, canto y destreza, que serán calificadas por los jueces, quienes otorgarán puntajes en rango del 0 al 10.

Cada tres semanas, los escuadrones que obtengan las calificaciones más bajas, serán sentenciados y se someterán a la votación del público; los tres mejores equipos llegarán a la final, en la que uno se coronará como escuadrón ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *