Fallece Christopher Jackman, padre de Hugh Jackman, a los 84 años

El propio actor compartió la lamentable noticia de la muerte de su progenitor a través de sus redes sociales

El papá del actor Hugh Jackman, Christopher Jackman, murió este domingo, justo el Día del Padre en su Australia natal. Tenía 84 años, según confirmó el mismo histrión en redes sociales.

En las primeras horas del Día del Padre (UA), mi papá falleció pacíficamente“, escribió el actor de 52 años en Instagram junto con una foto al lado de Christopher.

“Y aunque hay una profunda tristeza, estoy lleno de gratitud y amor”, continuó Hugh. “Mi papá era, en una palabra, extraordinario. Dedicó su vida a su familia, su trabajo y su fe. Hago oraciones para que ahora esté en paz con Dios”.

Varias personas, incluido el actor Ryan Reynolds, enviaron sus condolencias en Instagram.

“Tuve la suerte de haberlo conocido”, escribió Reynolds, de 44 años, junto con un emoji de corazón rojo.

El actor de ‘The Greatest Showman’ siempre ha sido muy abierto sobre la admiración por su padre, quien lo crió a él ya sus dos hermanos después de que su madre se fuera cuando él tenía solo 8 años. Hugh y su madre, Grace McNeil, se han reconciliado desde entonces.

“Hasta el día de hoy, soy la persona menos materialista que conozco, porque mi padre no me crió para que saliera y comprara tal o cual auto”, le dijo a Oprah Winfrey en una entrevista en 2006.

En 2013, Hugh comparó a su padre con Jean Valjean, el personaje al que dio vida en ‘Los Miserables’.

“Mi padre es muy Jean Valjean”, dijo el actor en ese momento. “Es lo que yo llamaría un gran ejemplo de persona religiosa. Es un hombre profundamente reflexivo cuya religión está en sus hechos más que en cualquier otra cosa. No se habla mucho de eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.