Fabián Ríos portada Óyeme Magazine!

El modelo y actor colombiano Fabián Ríos es portada en Óyeme Magazine!

Actor y modelo, nace el 5 de julio de 1980 en Curití, Santander, Colombia. Estudió actuación y rápidamente se conectó con el medio del modelaje. Poco a poco se fue involucrando en el campo de la televisión al ser parte de varios programas que transmitía el canal regional de dicha ciudad.

En el 2002, Fabián comienza su carrera artística con una historia de amor juvenil llamada ”Siete veces Amada” , gracias a esta interpretación fue nominado como Mejor Actor Revelación Juvenil de los Premios TV y Novelas – Colombia. Al año siguiente, realizó un papel antagónico como villano en la novela  “El Autentico”.

Fabián Ríos cover Óyeme Magazine!
Fabián Ríos cover Óyeme Magazine!

En el 2005, protagonizó  “Padres e Hijos”, una serie tradicional donde interpretó a ‘Antonio Vaquero’. Dos años más tarde en el 2007 realizó un papel antagónico en la versión colombiana de la novela  “Floricienta”.

En el 2008 es llamado para protagonizar  “Sin Senos no Hay Paraíso” de la cadena hispana Telemundo .

En el 2009 es contratado por RCN para protagonizar la telenovela colombiana  “Doña Bella”, al año siguiente firma un contrato de exclusividad con la cadena Telemundo para ser el antagonista de la telenovela estadounidense,  “El Fantasma de Elena”.

En el 2011 participó en la telenovela “Los herederos Del Monte” y en “Mi Corazón Insiste”. Fue jurado del certamen de Miss Universo Puerto Rico.

En el 2012 con el papel de Willy se ganó el cariño del público en “Corazón Valiente.

En el 2013, Fabián disfrutó de su papel de Villano, dándole vida al personaje de Tomás Villamayor, en la telenovela “Dama y Obrero”.

En el 2014 pudimos ver a Fabián dando sabor a nuestra pantalla en la segunda temporada de Top Chef Estrellas por Telemundo.

En el verano del 2015 Fabián emprendió una nueva faceta como empresario y lanzó una nueva fragancia para la mujer, “Thunder by Fabián Ríos” el cual supervisó personalmente todo el proceso.

Gracias a su gran trabajo como antagonista en la novela “Tierra de Reyes”, producción de Telemundo 2015, Fabián recibió 2 premios; ‘Mejor Actor de Reparto’ y ‘El Malo Más Bueno’ en Premios Tu Mundo.

Actualmente es parte del elenco de La fan telenovela de comedia producida por Telemundo Studios para Telemundo en 2017. Es una historia original creada por Angélica Vale y escrita por Marcela Citterio. La historia gira en torno a la vida de un famoso actor de telenovelas y su fiel seguidor que es su fan número uno. Protagonizada por Angélica Vale y Juan Pablo Espinosa, con las participaciones antagónicas de Scarlet Ortiz y Gabriel Porras. El 12 de enero de 2017, el primer capítulo de la telenovela fue publicado con una duración de 20 minutos como especial antes del estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *