Exhibirá el Barça las cinco Copas del Rey ante el Villarreal

Las cinco secciones profesionales masculinas se han hecho con el torneo del KO

Los jugadores del primer equipo y de las secciones profesionales del FC Barcelona, que este año se han proclamado campeones de las respectivas Copas del Rey, ofrecerán este miércoles los 5 títulos a la afición durante la previa y el descanso del partido ante el Villarreal en el Camp Nou.

Los equipos de fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey sobre patines saldrán al terreno de juego para hacerse una foto histórica con los trofeos.

La primera Copa que llegó a las vitrinas del club esta temporada fue la del baloncesto. El conjunto de Pesic levantó el trofeo el 18 de febrero tras superar al Real Madrid por 90-92 en Gran Canaria. Una semana después, el día 25 del mismo mes, el hockey sobre patines derrotó al Liceo por 1-2 en la final de Copa, disputada en Lloret de Mar. La tercera llegaría el 21 de abril gracias a la brillante actuación de los hombres de Valverde ante el Sevilla en el Wanda Metropolitano por 0-5.

Y este fin de semana pasado se han alcanzado las dos restantes. El Barça Lassa de fútbol sala ganó al Jaén Paraíso Interior por 4-3 en Cáceres. El domingo, Xavi Pascual y sus jugadores levantaron la Copa del Rey de balonmano, disputada en Madrid, tras ganarle la final al BM Logroño La Rioja por 35-28.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *