!Ex mánager de Stan Lee pudo haber abusado de él antes de morir!

El ex mánager, Keya Morgan, pudo haber cometido varios delitos en contra de Stan Lee antes de morir.

Stanley Martin Lieber o mejor conocido como Stan Lee, fue el responsable de darle vida a los famosos comics de súper héroes de Marvel, para que posteriormente estos pasaran a la inmortalidad con sus películas.

Este gran personaje dejó su legado plasmado en la pantalla grande con su gran talento e ingenio al haber escrito y dado vida a todos los fantásticos personajes de una de las franquicias más rentables del mundo del entretenimiento; Universo Marvel.

Sin embargo, recientemente la memoria de esta gran celebridad, se ha visto lacerada, pues una terrible noticia que involucra a su ex mánager, Keya Morgan, ha salido a la luz.

Ex mánager de Stan Lee incurrió en delitos graves

Esta desagradable polémica, estalló este miércoles 15 de mayo en EE.UU. e involucra al fallecido escritor Stan Lee, ya que salió a la luz el hecho de que el ex mánager, Keya Morgan, fue acusado de abuso de ancianos.

La hija de Stan Lee, Joan Celia Lee, presentó una solicitud de orden de restricción en contra de Keya Morgan, pues afirma que este manipulaba a su padre, quien sufría de problemas mentales.

Aún cuando los padecimientos de Stan Lee, eran obvios y preocupantes, el ex mánager no le permitía ver a sus familiares y amigos, además de que trató de tomar control de su dinero y negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *