Eva Longoria da a luz en Los Ángeles a su primer hijo

El bebé de la actriz y el empresario mexicano José Bastón se llama Santiago Enrique

La actriz estadounidense Eva Longoria dio a luz a su primer hijo el miércoles en Los Ángeles y aseguró sentirse «muy agradecida por esta maravillosa bendición» en una exclusiva que la revista ‘Hola! USA’ publicó este jueves acompañada de una tierna foto de la actriz con el recién nacido.

La protagonista de ‘Mujeres desesperadas’, nacida en Corpus Christi (Texas) hace 43 años, ha dado la bienvenida que tanto esperaba a la maternidad con el nacimiento de Santiago Enrique, fruto de su matrimonio con el empresario mexicano José Bastón, de 50 años. Longoria quería que su hijo llegara «lo antes posible», había declarado sentirse «incómoda» las últimas semanas de embarazo, y al fin tiene en su pecho al «humano» que sale de todo este proceso, como dijo la actriz antes de dar a luz.

Él ya tenía tres hijos

Fue en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles donde nació el primer hijo en común del matrimonio, aunque no es el primero para el marido de la texana, que tiene tres hijos con la actriz mexicana Natalia Esperón, con la que estuvo casado 10 años. El matrimonio ha compartido la primera foto de su hijo con la edición estadounidense de la revista ‘Hola’, donde se ve al pequeño, con el típico gorro de hospital de rayas azules y rosas, acostado en el pecho de su madre, que muestra un rostro de ternura acentuado por los ojos cerrados de la actriz, quien no se olvidó el rímel en casa.

Longoria se casó con el que fuera presidente de Televisa en mayo de 2016, después de tres años de relación, en una ceremonia que tuvo lugar en la ciudad mexicana de Valle Barco, a la que acudieron amigos íntimos de la pareja, como Ricky Martin o Victoria Beckham. Su embarazo se dio a conocer el pasado diciembre, durante el que la actriz ha mantenido su actividad profesional y filantrópica, como el apoyo al movimiento feminista Time’s Up contra el acoso sexual. En abril Longoria descubrió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, mes en el que también dio a conocer la adaptación para Estados Unidos de la serie de Antena 3, «Gran Hotel», que tendrá como escenario las playas de Miami.

Nacido en pleno Mundial de fútbol, el hijo de Longoria y el empresario mexicano ya podrá lucir la camiseta de la selección de México que la propia actriz mostró en una fotografía en las redes sociales el pasado fin de semana, una camiseta de la que ella también presumía.

FOTO: Getty Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.