Estreno mundial del video «B.A.E. REMIX” de Nesty en colaboración con Emilio Jaime y Luciana Fuester

LaMusica, la plataforma digital de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) estrenó hoy exclusivamente el nuevo video musical del artista Nesty.

En busca de su regreso a la escena musical en el género «Latin Pop Urban», donde se seguro lo extrañaban, el artista nos presenta en exclusiva el video clip de su reciente corte promocional B.A.E. Remix. A Nesty en este rodaje se le ve junto al joven dúo peruano, y pareja de la vida real, Emilio Jaime y Luciana Fuster.

El video se filmó en Miami, Florida y muestra a los dos protagonistas masculinos compitiendo por la atención de la encantadora Luciana, quien está haciendo su debut como cantante en «B.A.E. Remix». Luciana hace de las suyas, y es fácil verla eventualmente presentando su propio proyecto como cantante. Su talento y belleza brillan por si solo, mientras que Emilio Jaime continúa agregando créditos a su carrera en la música, habiendo ya grabado con el grupo puertorriqueño «N’Klabe».

Nesty, por su parte, parece genuinamente emocionado, incluso ansioso, por que sus fans escuchen su nueva música. El cantante lanzó su álbum debut, «Real Boy» en junio de 2017, bajo el sello Rottweilas (de Jaime Cosculluela y Alejandro Quintana). Y con la increíble fuerza con el cual lideró en la música latina dominó posicionandose entre las listas musicales en el 2018. Está claro por qué Nesty está buscando hacer su regreso triunfal en este 2019.

LaMusica App se enorgullece de presentar el último proyecto de Nesty. Consideramos que es una de las estrellas jóvenes más prometedoras en el género. Emilio Jaime y Luciana Fuster, mientras tanto, también han dado un gran paso adelante con «B.A.E. Remix», demostrando asímismos, y ahora al mundo, que la nueva generación en «Latin Pop Urban» está aquí para quedarse.

El video musical de «B.A.E. Remix» de Nesty en colaboración con Emilio Jaime y Luciana Fuster se puede ver exclusivamente en LaMusica (a través de su aplicación móvil y/o sitio web: www.lamusica.com) hasta el lunes 4 de febrero de 2019. El video musical estará disponible en todas las plataformas digitales desde el martes, 5 de febrero de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *