Estreno mundial del video «AQUELLA VEZ” de Chris Wandell en colaboración con Lenny Tavarez y Lyanno

«AQUELLA VEZ» SE ESTRENA EL 14 DE DICIEMBRE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) presenta en exclusiva este jueves 13 de diciembre de 2018 a través de la aplicación el estreno mundial del video «Aquella Vez» del afamado artista Chris Wandell en colaboración con Lenny Tavarez y Lyanno. El mismo estará disponible en todas las plataformas digitales el mismo día. LaMusica App presentará en sus programas estelares contenido exclusivo sobre este esperado estreno.

El videoclip fue grabado en Dorado, Puerto Rico bajo la dirección del Director John Coca y logró capturar la explosiva colaboración entre estos dinámicos artistas.

Chris Wandell, es un apasionado de la música, desde temprana edad tocaba varios instrumentos de percusión. Estudio percusión y composición en la escuela especialidad en música, Escuela Libre de Música de Hato Rey donde conoció a otros jóvenes talentosos con los cuales ha podido tener diversas oportunidades de colaboración como lo logró con sus colegas, Rafa Pabón, Lyanno y Almighty.

«Estoy sumamente contento con todo lo positivo que me está pasando, además feliz con lo que se aproxima. Espero que disfruten de esta premier exclusiva de LaMusica App de mi nuevo video/tema “Aquella Vez” junto a mis colegas», finalizó el intérprete de «La Última Vez» tema que grabó junto a Lyanno y acapara titulares en diversas estaciones radiales internacionales.

«Nos emociona en LaMusica App presentar este dinámico video musical de Chris Wandell, Lenny Tavarez y Lyanno, quienes cuentan con muchísimo talento, y de seguro realizarán grandes cosas en la industria musical en los próximos meses. Atentos a estos jóvenes.» comentó Bianca Alarcón, Vicepresidenta de Contenidos de Medios Digitales de SBS.

«Aquella Vez» es el preámbulo del nuevo corte promocional del artista y estará disponible el 14 de diciembre en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *