Esteban Soberanes, portada Óyeme Magazine!

Esteban Soberanes, es un actor mexicano formado en la UNAM y portada de Óyeme Magazine! de este mes de junio.

Su primer papel importante en un largometraje fue en la cinta El callejón de los milagros, donde dio vida al personaje de Jimmy. El actor también ha tenido gran presencia en el teatro mexicano, pues ha sido parte de obras como Enemigo de clase, Naturaleza muerta y Marlon Brando y El burlador de Tirso. Para televisión ha trabajado en Los aparentes pobres, Cuentos para solitarios, Sexo y otros secretos, Capadocia, La Doña y Falco. En cine ha destacado, principalmente, por sus participaciones en películas como Profundo carmesí, El coronel no tiene quien le escriba, Un mundo raro, El mago, Somos lo que hay, En el ombligo del cielo y Cantinflas.

Esteban Soberanes cover Óyeme Magazine!
Esteban Soberanes cover Óyeme Magazine!

En 2018 estrenó Loca por el trabajo. Este año, el talentoso actor mexicano Esteban Soberanes celebra 29 años de trayectoria en teatro, cine y televisión. Actualmente, podemos verlo en La Guzmán, bioserie de Alejandra Guzmán que se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por Imagen Televisión. Con un gran éxito en México, actualmente en Colombia y en TNT latinoamérica.

Soberanes interpreta a Emilio Guzmán, tío de la cantante que en realidad hace todas las funciones de su padre y que sin duda, es uno de los personajes más queridos por Alejandra.

«Es un personaje con mucho carisma y mucho amor, en el que está puesto todo el cariño que Alejandra siente por su padre y todo el temperamento de los Guzmán; pues ambos son muy parecidos. Estoy muy agradecido con este personaje, me está dando cosas muy bellas» Esteban Soberanes

El gran actor, está muy feliz de ser parte de este gran proyecto que ha sido cuidado por Alejandra Guzmán directamente y que cuenta con un elenco magnifico.

Para seguir celebrando su trayectoria, este año se estrenarán dos películas donde Soberanes participa, estas son Coraje una película de Rubén Rojo y Souvenir de Armond Cohen; además de que junto a su manager continúan concretando algunos proyectos de cine y televisión.

«Es un motivo muy padre celebrar 29 años de carrera con el lanzamiento de la serie, fue un regalo cósmico, todo se está juntando para decirme que he hecho bien las cosas y que voy por el camino correcto, pues el público así me lo ha hecho saber y me llena de mucho orgullo», dijo el actor.

Esteban comenzó haciendo teatro, pues considera que la base para cualquier actor es esta disciplina, donde además tuvo la fortuna de trabajar con grandes maestros como Héctor Mendoza.

Su primera oportunidad en teatro fue en 1990, en la obra “Enemigo de clase” de Nigel Williams, que dirigió Benjamin Khan y donde compartió escenario con Bruno Bichir, Roberto Sosa, Eduardo Palomo y Simón Guevara. Además de que recibió varios premios como Revelación Masculina.

FACEBOOK: Esteban Soberanes
TWITTER: @Soberanes_Tebas
INSTAGRAM: @yosoyestebansoberanes
AGENCIA: LUNA AGENCY
FACEBOOK: Lunaagencymx
TWITTER: @lunaagencymx
INSTAGRAM: @lunaagencymx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *