Este será el nuevo aspecto de Kylo Ren en ‘Star Wars: Episodio IX’

El desenlace de la nueva trilogía de ‘La Guerra de las Galaxias’ se estrena el 20 de diciembre de 2019.

La nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias está a una entrega de llegar a su desenlace y un nuevo rumor afirma que Kylo Ren/Ben Solo (Adam Driver) recuperará un objeto muy característico de su abuelo Darth Vader en Star Wars: Episodio IX: su casco.

Siempre según Making Star Wars, sus fuentes ha visto al villano llevando una nueva versión del casco que vestía en Star Wars: El despertar de la Fuerza y que destruyó en Star Wars: Los últimos Jedi. Al parecer, este yelmo es descrito como si sus partes se hubiesen unido de nuevo “utilizando algún tipo de material cristalino de color rojo”.

Esto da al personaje, como describe el medio antes citado, “un aspecto muy corrupto”, como si estuviese formado por una pizca de Kylo, una pizca de Vader y una pizca de Maul. Aunque esta nueva apariencia parece bastante interesante, no hay que olvidar que se trata tan solo de un rumor, por lo que es preferible tomar esta información con precaución.

Star Wars: Episodio IX, dirigida por J.J. Abrams, se estrena en España el 20 de diciembre de 2019. La cinta cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Billy Dee Williams (Lando Calrissian). También con los nuevos fichajes de Keri Russell y Richard E. Grant.

Fuente: Making Star Wars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *