Este es el hotel donde Dua Lipa se hospedó en Argentina

La cantante Dua Lipa visitó Argentina como parte de su gira ‘Future Nostalgia’ y se hospedó en el Four Seasons Hotel de Buenos Aires

La cantante británica Dua Lipa incluyó a Buenos Aires, Argentina, en su actual gira de conciertos ‘Future Nostalgia’ y durante su visita al país se hospedó en el Four Seasons Hotel.

Dua Lipa se presentó el pasado 13 y 14 de septiembre en el Hipódromo de Palermo, la segunda fecha se abrió luego de agotar la del 13 de septiembre.

Desde su llegada al país se hicieron virales varios videos en las redes sociales, muchos de ellos mostraban la llegada de la también modelo al hotel donde se hospedó.

El Four Seasons Hotel de Buenos Aires está ubicado en el exclusivo barrio La Recoleta, el cual además está a solo pocos minutos del centro de la ciudad.

Este hotel no es solo exclusivo por pertenecer a la importante cadena de hoteles Four Seasons sino que también lo es por su llamativa arquitectura, la cual está compuesta de una mansión construida en el siglo XX y un edificio más moderno.

El hotel ofrece varios tipos de habitaciones y todas cuentan con una serie de comodidades dignas de una estrella del pop como Dua Lipa. Entre los servicios que se ofrecen a los huéspedes están las salas de reuniones, áreas verdes, piscina, spa y más.

En este lugar también se pueden realizar bodas y al tener un grupo de buenos restaurantes también se invita al público en general para que disfruten de gastronomía de primera.

Durante los días que Dua Lipa estuvo en el país también visitó algunos lugares turísticos, paseó por las calles de la capital, se tomó fotos con fanáticos y disfrutó del vino y la comida.

En su cuenta de Instagram la británica compartió algunas fotos y escribió: “Buena comida, buen vino, buenos recuerdos, gracias Buenos Aires”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.