«Esta noche voy a beber» lo nuevo de los artistas urbanos Ander & Rossi

Ander & Rossi apasionados de la música estrenan «Esta noche voy a beber» una propuesta musical de altura que le posicionan en el panorama artistico internacional.

Apasionados de la música, estos dos jóvenes artistas no han dejado de luchar por sus sueños, llevando su espectáculo por todos los rincones del mundo.

• Su primer single “La conocí bailando” vio la luz en el año 2012, llegando a 1.000.000 de reproducciónes, bajo el sello discográfico, Music Hit Factory.
• En 2013 tras el éxito alcanzado, preparan su segunda apuesta “No voy a llorar”, esta vez acompañados por el prestigioso productor dj Rodriguez, alcanzando en un año los 8.000.000 de reproducciones y siendo nominados a los premios Grammy, bajo el sello discográfico, Blanco & Negro.
Warner music se interesa por su tercer trabajo “Nadie como yo te quiere” de nuevo junto a DJ Rogriguez, alcanzando más de 2.300.000 reproducciones en spotify.
• Asentandas las bases, Ander & Rossi siguen concentrando sus esfuerzos en nuevas creaciones y experimentando con nuevos sonidos y propuestas musicales que les posicionen en un punto de referencia en el panorama artistico internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *