Esme continua arrasando en Europa

Después de tres meses en su gira de Europa, Esme continua arrasando con todas las presentaciones en Italia, totalmente vendidas. Este fin de semana canto de nuevo en Calabria, y en Torino por tercera vez en estos tres meses, ambas presentaciones totalmente vendidas.

En el concierto de Pescara, Italia, comenzó a llover con fuertes vientos, pero las 1,200 personas que asistieron al evento se quedaron a pesar de todo. A mitad del show se corto la electricidad por lluvia y el cantante aprovecho el tiempo para dialogar, regalar discos y tomarse fotos con sus fanáticos. La luz volvió y dos canciones despues se apagaron pero los seguidores del cantante cantaron en la oscuridad con las luces de los celulares prendidos, y el cantante admite que esta presentación ha sido la que mas lo ha emocionado.

Esme canto en el Milano Latin Festival haciendo historia con su Bachata, compartiendo escenario con artistas de la talla de Daddy Yankee, Ozuna, Bad Bunny, Nicky Jam, entre muchos otros.

Al cantante todavía le quedan varias presentaciones en Europa, algo que lo llena de orgullo ya que los planes eran solo seis shows en totalidad cuando comenzó en abril, y se han convertido en 31. Esme continua haciendo historia, siendo el Bachatero que ha tenido mas presentaciones en su primer gira a Europa entre todos los del genero, incluyendo Avenutra, Prince Royce, Toby Love, etc…

El album «Iluso» que ya esta disponible en todas las plataformas digitales ya ha sobrepasado mas de 2.6 millones de tocadas en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *