Es doloroso escuchar a Donald Trump: Will Smith

Durante una conferencia de prensa en Dubái, el dos veces nominado al Premio Oscar, Will Smith, arremetió contra Donald Trump asegurando que es doloroso escuchar como basa su propuesta en el racismo y la xenofobia.

El actor de 47 años de edad, Will Smith, se unió a una larga lista de celebridades que han arremetido contra el magnate Donald Trump, candidato presidencial del Partido Republicano en Estados Unidos.

Durante una conferencia de prensa en Dubái, el actor de Suicide Squad (2016), Will Smith, volvió a mostrar su rechazo por Donald Trump y señaló lo vergonzoso que es para él como estadunidense tener un candidato así.

“ES DOLOROSO ESCUCHAR A DONALD TRUMP HABLAR Y POR MÁS EMBARAZOSO QUE SEA ESCUCHARLO, ES BUENO, ASÍ LO ESCUCHAMOS Y LO CONOCEMOS, Y ASÍ PODEMOS SACARLO DE NUESTRO PAÍS”, ASEVERÓ EL ACTOR WILL SMITH.
De igual forma, Will Smith habló sobre el rechazo hacia los musulmanes en su país y como el en su estancia en Dubai, no ha sentido ningún rechazo, siendo esta una de las principales propuestas de Donald Trump.

“EN TÉRMINOS DE ISLAMOFOBIA EN AMÉRICA, POR ESO PARA MÍ ES IMPORTANTE PRESENTARME, ESTOY EN DUBAI Y ME ESTOY DIVIRTIENDO Y ESTOY TUITEANDO Y COMPARTIENDO IMÁGENES Y DIGO ‘VEAN, NO PARECE QUE ME ODIEN’”, SEÑALÓ WILL SMITH.

En las ultimas semanas, varias personalidades del mundo de la farándula, como el actor español Antonio Banderas o la familia de Los Simpson han manifestado su rechazo por la propuesta política de Donald Trump, aunque también personajes como Clint Eastwood han apoyado al empresario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.