Entrenador del Sporting de Lisboa amenaza con renunciar si llega Cristiano Ronaldo del Manchester United

El entrenador habría dado a conocer una importante decisión si es que ‘El Bicho’ llega al conjunto que está en la posición 13 al sumar cuatro empates seguidos en Portugal

Por Gregory Torres

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo quiere salir del Manchester United para así jugar la UEFA Champions League en la temporada que ya ha arrancado en las diversas ligas europeas y aunque a cualquier aficionado le gustaría tener al ‘Comandante’ en su equipo hay un entrenador que no está tan convencido por la idea.

Diferentes equipos como Bayern Múnich, Real Madrid, Chelsea, Juventus, AC Milán, Inter y Atlético de Madrid se han dado la tarea de cerrar sus puertas para el jugador que ha ganado la competencia más importante de Europa en diferentes ocasiones.

Como resultado, ahora surgió la posibilidad de una llegada al Napoli de la Serie A, además, la del Sporting de Lisboa, en Portugal, pero el mismo entrenador del equipo habría hablado dejando un fuerte mensaje en contra del portugués que tiene como día máximo para cambiar de equipo el venidero jueves.

Según la dado a conocer en diferentes medios internacionales, Ruben Amorim, entrenador en jefe del equipo lucitano, estaría en contra de la llegada del exjugador del Real Madrid y Juventus que hace vida en el Manchester United por segunda vez en su carrera. Tanto así, que los mismo indican que amenazaría con dimitir si el club no cumple con su criterio y terminan fichando a Cristiano Ronaldo.

Solo el tiempo nos dirá como finaliza esta larga novela que ha envuelto a los mejores equipos de Europa y a uno de los goleadores más importantes no solo en los últimos años, sino en las últimas décadas dentro de las mejores ligas de Europa como lo son la Premier League, La Liga Santander y la Serie A.

De llegar a Sporting tendría Champions League

De realizar su salida desde Manchester hasta Portugal, el campeón de la Eurocopa en 2016 estaría en el Grupo D de la compentencia europea, en donde tendría que enfrentar la Fase de Grupo ante el Eintracht Frankfurt, Tottenham Hotspur y Olympique de Marseille.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.