Entra en el mundo privado de Kylie Jenner con su nueva serie Life of Kylie

La empresaria de 19 años le abrirá las puertas de su exclusivo reino a los fanáticos en un nuevo spinoff de Keeping Up With the Kardashians llamado Life of Kylie.

Si alguna vez te preguntaste cómo es ser Kylie, aquí está la respuesta. El nuevo show, que se estrenará en verano, mostrará un lado más personal e íntimo de la empresaria de maquillaje, mientras maneja su faceta célebre, su compañía multimillonaria y, bueno, su vida de adolescente.

“Estos últimos años han sido un viaje tan increíble con el apoyo de mis fans”, dijo Kylie. “Este show me permitirá ofrecerles un vistazo a las cosas emocionantes en las que trabajo así como de mis vivencias personales con amigos”.

Junto a los momentos con su familia y amigos más cercanos, entre ellos Jordyn Woods, la docu-serie de ocho episodios revelará cómo es la mujer real detrás de todos los kits de labiales, autos elegantes, mega mansiones, glamorosas fotos de Instagram e historias de Snapchat.

“La belleza de Kylie, su talento para los negocios y reconocimiento como ícono de la moda, la han hecho una de las mujeres jóvenes más famosas y exitosas del planeta”, dijo Jeff Olde, vicepresidente ejecutivo de programación en E! “Kylie ha logrado tanto a una edad tan joven. Sabemos que la audiencia de E! estará emocionada ahora que ella está lista para compartir su vida cotidiana”.

La verdadera pregunta ahora es: ¿Quién está listo para saber todo sobre la vida de Kylie Jenner?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *