En medio de la polémica ocasionada por sus senos, Kylie Jenner sigue calentando Instagram con sus curvas

En los últimos meses Kylie Jenner ha desatado nuevos rumores sobre el origen de sus explosivas curvas. A sus 19 años ya nos queda bastante claro que hace mucho dejó la inocencia atrás, sin embargo, a veces a nosotros mismos nos impresiona lo candente que puede llegar a ser.

Recientemente los senos de la magnate de los cosméticos se han convertido en el nuevo centro de conversación, y es que estos comenzaron a lucir bastante grandes de la noche a la mañana, motivo que ocasionó nuevos rumores de intervención quirúrgica.

En el pasado Kylie negó haber intervenido sus labios visiblemente más abultados, pero después de una lluvia de especulaciones admitió haberlos rellenado con ayuda de un cirujano de confianza.

Ahora, ya superado el tamaño de sus labios, el mundo prefiere enfocarse en el de sus pechos.

Esta semana la estrella de Keeping Up With The Kardashians ha llevado nuestra atención a esa parte de su cuerpo en repetidas ocasiones, una más sexy que la otra.

Primero lo hizo con este ajustado atuendo animalesco.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

🎁

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Y como era de esperarse, dejó lo mejor para el final…

Este jueves Jenner posó nuevamente para la cámara, luciendo un crop top manga larga que destacaba sus senos a la perfección, y una panty de corte alto que dejó ver sus increíbles caderas.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Por supuesto, todo esto tiene a todos sedientos en las redes.

En el pasado Kylie negó haberse operado los senos, y en su lugar aseguró que logra su apariencia más rellena con ayuda de un mágico aliado. «No comparto esto con mucha gente, todo el mundo cree me que me hice un aumento de senos recientemente, pero no lo hice», dijo Jenner en su web site thekyliejenner.com. «Simplemente uso el [sujetador] Bombhell de Victoria’s Secret. Cambia la vida. He hecho que todas mis hermanas y amigas lo usen».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *