Elysanij cautivó San Juan Moda 2021 por primera vez en el sur de la Florida

ELYSANIJ DELEITÓ A LOS PRESENTES CON SU SENCILLO DEL FAMOSO TEMA MUNDIAL «KILLING ME SOFTLY» SORPRENDIENDO A TODOS LOS PRESENTES CON SU INCREÍBLE VOZ

ELYSANIJ, “La Dulce Melodía”, multifacética y sinigual joven artista, cautivó por primera vez en el sur de la Florida, durante el San Juan Moda 2021 con su inigualable voz interpretando su impactante tema, “Killing Me Softly”, estremeciendo a los presentes con su estilo peculiar. Los asistentes confirmaban con sus numerosos aplausos el éxito rotundo de su presentación en la noche de la moda.

La nueva versión de la codiciada pieza musical “Killing Me Softly” estrenada por Elysanij, muestra la madurez y versatilidad en su voz que la hace única y que le permitirá llegar a una diversidad de audiencias tanto en edades como en preferencia de géneros musicales.

Elysanij, denominada como “La Dulce Melodía”, estuvo de gira de medios desde su natal, Puerto Rico, durante varias semanas, donde los medios de comunicaciones internacionales y nacionales la catalogaron como la nueva promesa musical femenina de la industria.Las principales estaciones radiales del país la nombraron artista destacada del género urbano, y los medios digitales la catalogaron “Artista Promesa” por sus éxitos musicales, en especial “Killing me Softly”, sencillo que tiene una larga historia de covers. La primera vez la grabó Lori Liberman en el 1972 y luego Roberta Flack la adoptó en el 1973. En el 1996 Lauryn Hill y el grupo The Fugees la inmortalizaron con una versión en hip hop, y más tarde Mariah Carey la usó como base para la canción “Save the Day”.

La idea de crear esta nueva versión del tema “Killing Me Softly” interpretada por Elysanij fue cuando Lito MC Cassidy (exintegrante de Lito & Polaco), Omar “Pina” Rodríguez (presidente de Red Allies Music) y Juan Luis “Juancho” (presidente de Heroes Music) presenciaron la interpretación de Elysanij con el intro del tema del artista urbano Tempo, “La Incorregible”, el cual capturó la atención de todos por su gran parecido a la voz de Lauryn Hill al interpretarlo. ElySanij como compositora también ha logrado acaparar con sus pasados éxitos las primeras posiciones de las listas de Billboard.

Asimismo, Elysanij, quien ha demostrado ser un fenómeno musical en todas las redes sociales, desde su última presentación en el prestigioso festival urbano, Guaya Guaya Fest 2021 realizado por primera vez en Orlando, Florida donde la artista deslumbro a los miles de asistentes con su inconfundible voz. Generando gran expectativa en los medios de comunicación, después que cautivara a la isla durante la transmisión televisiva a través de MegaTV Orlando y Puerto Rico.

ElySanij, cuenta con una extensa agenda promocional en las próximas semanas, donde se presentará en el “Hasta Abajo Reggaetón Fest” que se efectuará en el Festival Park en Orlando Florida el domingo 16 de mayo de 2021. La multifacética artista cuenta con un espectáculo de primera que nuevamente dará mucho de que hablar.

Cabe resaltar que el sencillo “Killing me Soflty” en apenas semana y media de su estreno acaparó 4 millones de vistas de manera orgánica en YouTube cautivando a diversas audiencias internacionales con su exitoso video musical el cual fue grabado en el municipio de Lares, en Puerto Rico. Webster Millan dirigió el video y Kumar se encargó de producirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *