Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel

Una cantante y actriz es la encargada de asumir ese rol en la serie de Netflix

En los últimos días se han revelado más detalles de la bioserie de Luis Miguel, desde los nombres de los actores que se unen al elenco principal hasta las tragedias, romances y otros polémicos episodios de la vida del cantante que serán abordados en la segunda temporada.

Ahora, comienzan a aclararse los rumores sobre la actriz que dará vida a Mariah Carey y ha salido a la luz que será la talentosa actriz y cantante, mitad inglesa y mitad jamaiquina, llamada Jade Ewen, de 33 años, quien dará vida a Carey.

Así lo dio a conocer el periodista mexicano Michelle Rubalcava confirmándolo a través de su canal de YouTube: “Ella es Mariah Carey. Se llama Jade Ewen y ya grabó sus escenas. Es ella quien dará vida a este gran personaje en la vida de Luis Miguel”, reveló Michelle.

La historia de amor entre Mariah y Luis Miguel fue de las más sonadas, pues varios seguidores estaban molestos porque desde el rompimiento hubo rumores de infidelidad por parte de ella con Eric Benét, exesposo de Halle Berry.

Es por esto, que los productores de la serie, que empieza el próximo domingo, 18 de abril, retomarán este capítulo en la vida del cantante haciéndola aún más interesante.

La segunda parte de este proyecto retomará los problemas familiares de Luis Miguel, en especial lo sucedido con su hermano menor, Sergio Basteri. Además de las traiciones que vivió en la industria musical, nuevos secretos sobre la desaparición de Marcela Basteri y, por supuesto, sus relaciones sentimentales que acapararon las portadas de revistas y programas de espectáculos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jade Ewen (@jadeewenofficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *