Elisa Beristain y Javier Ceriani llevan su ‘Chisme En Vivo’ a Estrella TV

«El Gordo y La Flaca» y «Suelta la Sopa» tienen competencia

Elisa Beristain y Javier Ceriani han sido todo un éxito en las redes sociales hablando de lo último de los espectáculos. Ahora la pareja explosiva ha llegado a la televisión nacional a través de Estrella TV con “Chisme En Vivo“.

El programa de entretenimiento se transmite de lunes a viernes a las 4pm/3c. El público podrá ver cada tarde las noticias y chismes de última hora sobre las celebridades hispanas del momento, así como informes y sucesos exclusivos sobre algunas de las celebridades Latinas más influyentes del mundo del entretenimiento hispano en Estados Unidos y el exterior.

Beristain es mejor conocida por ser una de las protagonistas originales “Rica Famosa Latina” y Ceriani construyó su reputación como uno de los paparazis y periodistas Miamenses más reconocidos del espectáculo latino.

“Estamos entusiasmados por el interés que está generando ‘Chisme En Vivo’ y nuestros talentosos conductores. Aunque quizá nuestro entorno laboral haya cambiado, nuestro compromiso con informar y entretener a nuestra audiencia continúa siendo el mismo. Estoy orgulloso de la innovación y la constancia que se ha demostrado en toda nuestra empresa en lo que reiniciamos de manera segura nuestras producciones de entretenimiento”, señaló Iván Stoilkovich, Presidente Ejecutivo de Programación de EstrellaTV.

“La seguridad y bienestar de nuestro personal y nuestro elenco continúa siendo una prioridad esencial para la compañía, y esperamos seguir ofreciendo de manera segura el contenido que nuestro público tanto disfruta”.

EstrellaTV lanzó la producción de este nuevo programa acatando las normas de seguridad recomendadas, incluyendo medidas estrictas de higiene y distanciamiento social y la contratación de un nuevo coordinador de seguridad. Tal como lo ha hecho con todos sus noticieros, el programa sólo permite personal esencial en el foro, y el formato ha sido adaptado para cumplir con las nuevas directrices de distanciamiento social requeridas por la crisis de salud actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *