Elena se encuentra con Setefan en el nuevo adelanto del final de la serie ‘Crónicas vampíricas’

La ficción de CW finaliza definitivamente el 10 de marzo con el episodio ‘I Was Feeling Epic’ (8×16).

Crónicas vampíricas tiene los días contados. El 10 de marzo se estrena en CW el episodio ‘I Was Feeling Epic’ (8×16) de la octava temporada de la serie que pondrá el punto y final a la historia de los hermanos Salvatore. Pero no todo son noticias tristes, porque como ya se confirmó con anterioridad, la ficción contará con un regreso muy esperado: el de Nina Dobrev como Elena Gilbert.

El personaje quedó sumido en un profundo sueño en la sexta temporada cuando su vida se conectó con la de su mejor amiga Bonnie (Katerina Graham). Solo podrá despertar cuando ésta última muera. Por lo tanto… ¿qué es lo que ha hecho que despierte? Eso es lo que se pregunta la propia Elena en el nuevo adelanto del episodio final de la serie que ha publicaco EW.

En el vídeo, Elena se encuentra con Stefan Salvatore (Paul Wesley) y le pregunta: «¿Qué ha ocurrido?, ¿qué hago aquí?» Eso es algo que también estará rondando por la cabeza de los fans de la serie. No obstante, la respuesta a estos interrogantes no la encontrarán hasta el 10 de marzo con el estreno del capítulo final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.