Eleazar Gómez y Ian García derrochan pasión con su nuevo sencillo «No me puede Olvidar»

Ian y Eley nos traen un nuevo tema de reggaetón para recordar esos amores que no son pasajeros, que cada vez que se ven aunque no haya nada la pasión provoca… esto bajo un beat movido producido y compuesto por Neiko y co-escrito por Eley.

El dúo ‘IanYEley’ con la sensual estrella del reality ‘Resistiré’ y la telenovela ‘Atrévete a Soñar’ Eleazar Gómez estrena su segundo video musical de lado del ex wapayaso favorito de México Ian García quienes han sorprendido con su tremendo videoclip que también corresponde a su nuevo sencillo.

El tema titulado ‘No me puede olvidar’ es una canción de reggaetón para recordar esos amores que no son pasajeros, que cada vez que se ven aunque no haya nada la pasión provoca… esto bajo un beat movido producido y compuesto por Neiko y co-escrito por Eley. También sorprende el video musical en donde casi todo el tiempo ambos famosos salen practicante sin ropa. Datos de la producción: Cool Kids Media, Productor: Alejandra García, Director: Oscar del Rey, con locaciones en Puerto San Crisanto y Hacienda Xuku Yucatan.

Eleazar Gómez e Ian García poseen dos de los cuerpos más reconocidos en las redes sociales pues no conoce límites a la hora de elevar la temperatura en cada una de sus publicaciones en Instagram logrando complacer a todos sus seguidores. Este nuevo dúo llamado ‘IanYEley’, un juego de palabras que une las primeras letras de sus nombres para crear así el nombre de este simpático dúo.

El video que ha salido en las plataformas de streaming muestras los cuerpos desnudos de ambos artistas untándose con más personas y al final entre ellos y una modelo más, haciendo así la fantasía de un trío musi-sexual, el video tiene apenas unas horas y ha causado conmoción al respecto pues en eso diminutos boxers se les marca todo el producto.

“Este nuevo tema de reggaetón es para recordar esos amores que no son pasajeros, que cada vez que se ven aunque no haya nada la pasión provoca… esto bajo un beat muy movido.», señaló Eleazar.

Cabe destacar que hace unos meses Eleazar Gómez causó furor entre sus fans con el anuncio de su nuevo material discográfico, por lo que esta aparición sin duda lo posicionará como nunca antes.

‘No me puedo olvidar’ promete volverse parte de nuestro playlist favorito. La salida al mercado del sencillo y videoclip incluye una fuerte promoción en México y Latinoamérica. El tema está disponible en plataformas digitales a través de las tiendas Spotify, iTunes, Apple Music, Claro Música, Deezer y Google Play, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *