Eladio Carrión y Zion lanzan “MI ERROR”

Continuando con paso sólido su carrera en la música, el cantante urbano Eladio Carrión lanzó hoy viernes, 8 de febrero su nuevo sencillo “Mi Error” junto a uno de los favoritos del género, Zion.

“Mi Error”, producido por O’neill y Bory para Rimas Entertainment, es un tema de amor y desamor que une a la perfección las voces de ambos artistas, prometiendo así ser todo un éxito. El mismo fue lanzado simultáneamente con su vídeo musical, el cual fue grabado en Medellín, Colombia bajo la dirección de Nael y Justin de NJ Entertainment.

“Estoy muy complacido con el resultado final de este gran tema y agradezco a Zion por unirse al mismo. Lo trabajamos con mucho cariño para nuestra fanaticada y sabemos que va a ser del agrado de todos. Vivo agradecido del apoyo increíble que el público me ha brindado desde que comencé esta nueva etapa de mi carrera artística”, expresó Eladio, quien antes de haber incursionado en la música, se destacaba como comediante e “influencer” en redes sociales.

El también ex nadador profesional se ha dado a conocer interpretando géneros musicales como hip hop, trap, reggaetón, R&B y pop, además de sus colaboraciones con artistas como Ñengo Flow, Cosculluela, Jon Z, Amenazzy, Lyanno, entre otros. Eladio Carrión cuenta con alrededor de 400 mil seguidores en Instagram, 2 millones de personas mensuales que lo escuchan en la plataforma de Spotify y alrededor de 250 mil subscriptores en su canal de YouTube.

Hace apenas dos meses el artista lanzó el sencillo “Lluvia”, el cual rápidamente se posicionó entre las primeras posiciones y actualmente cuenta con sobre 3.5 millones de vistas en YouTube.

“Mi Error” está disponible en todas las plataformas digitales y su vídeo puede ser visto en el canal de Youtube del propio Eladio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *