El truco para que siempre te queden bien los jeans

Encontrar unos vaqueros que se lleven bien con tu figura es algo muy complicado.

Ya sea por tener mucho o poco trasero, unas piernas demasiado anchas o unas canillas demasiado finas, el caso es que los vaqueros siempre se resisten a quedar como esperamos. ¿Cómo podemos remediarlo? Pues gracias a una bloguera especializada en moda, ahora podemos ponerle remedio a esta pesadilla estética.

La bloguera Heather, especializada en moda y madre de 5 hijos, que lleva la página pleatsandruffles compartió en su web un método definitivo para ajustar los vaqueros a nuestras imperfectas piernas. El truco es bastante simple para lo beneficioso que es luego. Toda una grata sorpresa para los que se obsesionan con el acabado final de las prendas que se ponen.

Para empezar, Heather recomienda que si los vaqueros no se ajustan a la forma de los muslos creando bolsas y arrugas, lo primero que tenemos que hacer es darle la vuelta a los pantalones y ponérnoslos. Lo siguiente es ajustar el lateral de tela sobrante con unos alfileres. Para que el resultado sea óptimo, Heather explica que es mejor coger un poco en la zona de los glúteos, mucho en la zona superior del muslo, y solo un poco en la zona de la corva, que es la parte opuesta de la rodilla. Según el tipo de pantalón, tomaremos también o no la parte de los gemelos.

Heather también aconseja que nos movamos, nos agachemos y subamos y flexionemos la pierna para asegurarnos de que el arreglo es correcto y facilita el movimiento. Una vez que hayamos revisado todo hay que coser el pantalón a máquina y cortar la tela sobrante. El resultado es que la pernera queda ceñida y libre de bolsas, al tiempo que realza las curvas naturales de tu figura, sin llegar a resultar incómodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.