El Tour de Carlos Vives «Después de todo…VIVES» debuta con dos SOLD OUTS consecutivos en Miami y Orlando

El artista llevará su tour a más de 12 ciudades de Estados Unidos, visitando Canadá y finalizando en San Juan, Puerto Rico

El icónico artista colombiano, Carlos Vives, multipremiado con los más importantes reconocimientos de la industria musical como los Grammy® y Latin Grammy®, inició su gira “Después De Todo… Vives” arrasando en boletería logrando dos SOLD OUTS consecutivos en la Florida. Las dos primeras ciudades en las que inició su travesía estuvieron abarrotadas de público en la que sus seguidores de Miami, citados en el FTX Arena y en Orlando, en el Amway Center, se deleitaron con su extenso repertorio de tres décadas de éxitos musicales.

Vives realizó un viaje musical en el que interpretó clásicos como “La Tierra del Olvido”, “Fruta fresca” y “Pa’ Mayte” hasta sus más recientes lanzamientos como “Canción Bonita” y “Besos En Cualquier Horario”, canción en la que comparte créditos con Mau y Ricky, quienes sorpresivamente llegaron al FTX Arena de Miami para cumplir el sueño de cantar en vivo con uno de sus artistas favoritos, Carlos Vives. “Cuando Nos Volvamos A Encontrar”, “La Bicicleta” y “Cumbiana” fueron otros de los hits que el colombiano incluyó en su set list. Por mencionar solo algunos. Así mismo, también estrenó su más reciente EP denominado ‘Masters en Parranda’ en el que rinde homenaje a las canciones más importantes del Pop Colombiano e hizo vibrar al público que acudió a esta cita musical, pues varios de sus máximos representantes llegaron hasta la Florida para acompañar a Vives en el escenario.

Algunas de las celebridades que dijeron presente en el esperado regreso a los escenarios de Carlos Vives fueron: Nacho, Mike Bahía, Llane, Sin Animo de Lucro y Mau y Ricky, entre otros.

Presentada por la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios, Loud And Live, la esperada gira presencial de Carlos Vives visitará las principales ciudades del país incluyendo Montreal, Toronto en Canadá y San Juan, Puerto Rico

“Después de tanta espera, ha sido un placer y orgullo colaborar con el gran y talentoso artista Carlos Vives en su nueva gira Después de Todo…VIVES. Vives alumbra el escenario con su presentación carismática llena de pasión y energía cual le transmite a su público”, dijo Nelson Albareda, director general y fundador de Loud And Live.

Las siguientes fechas del Tour “Después De Todo… Vives”:
01/13/2022 – Seattle, WA – WaMu Theater
01/15/2022 – Denver, CO – Bellco Theater
01/16/2022 – San Jose, CA – San Jose Civic Center
01/21/2022 – Dallas, TX – Texas Trust CU Theatre
01/22/2022 – Houston. TX – Smart Financial Centre
01/23/2022 – Hidalgo, TX – Payne Arena
01/27/2022 – Chicago, IL – Rosemont Theatre
01/29/2022 – Montreal, CAN – Olympia Theater
01/30/2022 – Toronto, CAN – Coca- Cola Coliseum
02/04/2022 – Washington, DC – DAR Constitution Hall
02/05/2022 – Boston, MA – Boch Center Wang Theatre
02/06/2022 – Newark, NJ – Prudential Center
03/26/2022 – San Juan, PR – Coliseo San Juan

El artista colombiano, quien acaba de colaborar musicalmente con Lin Manuel Miranda en la película de Disney “Encanto” que se estrenó el pasado fin de semana, ha obtenido gran acogida internacional y éxito taquillero. Esto se convierte en una prueba más del gran momento que Carlos Vives atraviesa y que en todo lo que se involucra se convierte en un éxito.

Carlos Vives quien se ha caracterizado por su labor altruista dentro y fuera de Colombia, reafirma una vez más su compromiso social, donando un dólar de cada boleto vendido a La Fundación Cultural Latin GRAMMY® y otro dólar a su iniciativa “Tras La Perla”.

Vives, ha sido un generoso aliado de la Fundación Cultural Latin GRAMMY® desde su lanzamiento hace siete años. En 2018 se unió a ella para crear la Beca Carlos Vives, que le otorgó a Nicolle Horbath, estudiante de canto, la oportunidad de cursar una licenciatura en Autoría y Composición en Berklee College of Music en Boston. La joven fue seleccionada por el Comité de Becas de la Fundación Cultural Latin GRAMMY® entre un grupo altamente competitivo de cientos de solicitantes del continente americano y la península Ibérica.

Tras La Perla es la iniciativa creada por Carlos Vives para promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia. La Iniciativa se basa en la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad y del territorio, buscando el equilibrio y la sostenibilidad en todas las dimensiones del desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.