El tenso encuentro de Rita Ora con Kim Kardashian y sus hermanas

La cantante coincidió este domingo en los People’s Choice Awards con la madre y las hermanas de su ex Rob Kardashian

Aunque no muchos lo recuerden ya, en los inicios de su carrera musical Rita Ora mantuvo una relación sentimental con Rob Kardashian e incluso apareció de refilón en el reality de la familia de él antes de que su historia de amor se truncara y acabara de la peor manera posible: con él dejándola plantada en la fiesta con que debían celebrar el 22 cumpleaños de la cantante en Londres y acusándola públicamente apenas una semana después de haberle sido infiel con más de veinte hombres.

Pese a ello, parecía que la intérprete había conseguido mantener un trato cordial con Kris Jenner y Kim Kardashian, la madre y la hermana respectivamente de su ex, en vista de que las tres fueron vistas charlando muy animadamente a principios de este año cuando coincidieron en un evento público. Por eso mismo resulta aún más sorprendente que la situación que se vivió este domingo en la gala de los People’s Choice Awards fuera totalmente diferente.

Kim y Kris llegaron al evento acompañadas de Kourtney y Khloé Kardashian y de Kendall Jenner, y según afirman todos los testigos presenciales en ningún momento se dignaron a cruzar palabra con la artista. De hecho, cuando llegó el turno de que esta subiera al escenario para interpretar su tema ‘Let You Love Me’, todas ellas ignoraron deliberadamente su actuación y solo Khloé se dignó a aplaudir brevemente tras concluir el número musical.

En lo que respecta a Rita y Rob, ambos habían mantenido las distancias desde 2012, y lo cierto es que a ninguno le han faltado escándalos en su vida amorosa que hicieran olvidar a sus fans aquella polémica ruptura suya. En el caso de la intérprete, el final de su noviazgo con Calvin Harris la dejó de la noche a la mañana sin un álbum que publicar cuando él le prohibió que utilizara las canciones que habían creado juntos y Rob protagonizó su propio culebrón mediático -además de un reality- durante más de un año con su ex Blac Chyna, de quien también aseguró vía Twitter que le había engañado mientras ella afirmaba haber sido víctima de malos tratos durante el tiempo que estuvieron juntos.

El paso del tiempo y esas experiencias parecen haber conseguido que los dos vean con otros ojos su antigua historia de amor; Rita ha tratado de restar importancia a los duros tuits que le dedicó su ex en el pasado en varias ocasiones y él, por su parte, le devolvió en favor apoyándola el pasado mes de mayo cuando su canción ‘Girls’ recibió duras críticas a causa de la frívola visión de la bisexualidad y las relaciones entre mujeres que en opinión de muchos reflejaban sus letras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *