El tatuaje secreto de Angelina Jolie que todavía la une a Brad Pitt

Salen a la luz fotografías del espectacular tatoo que la estrella de Hollywood se hizo en Camboya para salvar su matrimonio.

Brad Pitt y Angelina Jolie hicieron lo imposible para salvar su matrimonio. Recurrieron incluso a una técnica milenaria para hacerse un tatuaje que salvara su maltrecha relación, tras 12 años juntos y 6 hijos en común.

Ahora, ha salido a la luz el espectacular tatuaje que la actriz se hizo en la espalda en Camboya y que simboliza su unión con Brad Pitt y la consolidación del amor entre ambos. El actor de ‘Seven’ también su puso en manos del monje tailandés Ajarn Noo Kanpai, el maestro tatuador, para decorar su piel y plasmar su alianza con Jolie.

Con el tiempo, ha quedado claro que ni así se salvó el compromiso entre ambos. De hecho, Jolie completó su tatoo en febrero del 2016 y solo unos meses después, en setiembre, la pareja confirmaba la sonada ruptura. El monumental tatuaje de Jolie, que le ocupa buena parte de la espalda, incluye símbolos, inscripciones y figuras singulares. Lo hemos visto en la cuenta de Instagram @xangelinajolie, que muestra fotos del increíble grabado.

A simple vista, ya queda patente que no es un tatoo al uso. De hecho, su autor, el monje Ajarn Noo Kanpai, usa una técnica milenaria con barras de acero y agujas quirúrgicas que resulta mucho más dolorosa que la que se utiliza habitualmente, pero también es más duradera.

No es la primera vez que la actriz se pone en manos de Ajarn Noo Kanpai, ni tampoco es la única celebrity que ha recurrido a sus servicios. Otras famosas como la actriz Michelle Rodríguez o la top model Cara Delevigne han sucumbido a la aguja de este monje tailandés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *