EL TAIGER presenta el remix de su éxito «La Historia» junto a JD Pantoja y Rvfv

Con casi 80 millones de reproducciones en Spotify y más de 40 en Youtube, «La Historia» ha sido sin duda una de las canciones del año 2021. Desde hoy ya está disponible el remix, con las colaboraciones del español Rvfv y el mexicano JD Pantoja

En 2020, El Taiger lanzó «La Historia», una canción sobre la tumultuosa dinámica posterior a la ruptura de una pareja. La canción entró rápidamente en el Top 200 de Spotify y en Viral Charts de toda Europa, incluidos Portugal, España y Andorra. Ahora, un año después, la historia continúa con el nuevo remix de la canción con la superestrella mexicana JD Pantoja y la sensación española RVFV. La Historia Remix mantiene los mismos crudos sentimientos de la primera versión, con una nueva perspectiva musical, cortesía del featuring con ambos destacados artistas.

José Manuel Carvajal Zaldivar, mejor conocido como El Taiger, es un cantante del género cultural hip hop, trap y reggaetón, nacido en 1987 en La Habana, Cuba y afincado en Miami. Desde niño se sintió atraído por la música, todos sus cuadernos del colegio siempre estuvieron llenos de canciones. Es uno de los mayores y más relevantes exponentes del género urbano de Cuba hoy en día dentro y fuera de la Isla. Ha colaborado con grandes artistas como Jacob Forever, Ñejo, Kevin Roldán, Gente de Zona, Bryant Myers, J Balvin, Bad Bunny y Cosculluela, entre otros.

Comenzó su carrera con tan solo 17 años, formando parte del famoso grupo Los 4, en el cual se dio a conocer a nivel internacional como «El Príncipe». Posteriormente, en 2011 da un vuelco completo a la música urbana en Cuba, pues se considera que creó el estilo conocido «Fashaton», el cual es una mezcla de música acompañada con la forma de vestir. Ha enamorado los oídos de sus fans y amantes de la música con las pegajosas melodías de sencillos como La Historia, La Cura, La Guariconfianza. Su carrera ha seguido en ascenso, consiguiendo hits a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.