El ‘spin-off’ de Han Solo podría contar con un maestro Jedi

‘Los últimos Jedi’, ‘Episodio VIII’ de ‘La Guerra de las Galaxias’, se estrena el 15 de diciembre en las salas.

El 15 de diciembre se estrena Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, y después, el 25 de mayo de 2018, el segundo ‘spin-off’ de la saga, centrado en la figura de un joven Han Solo. Alden Ehrenreich (Hermosas criaturas) interpretará al famoso personaje encarnado por Harrison Ford en la trilogía original pero, ¿qué clase de conexión tendrá el contrabandista con La Fuerza? Si un nuevo rumor publicado por Making Star Wars es cierto, Solo podría haber entrado en contacto con el famoso campo de energía de los Jedi y los Sith mucho antes de conocer a Luke y Leia.

Siempre según el citado medio, un nuevo personaje llamado Dryden Vos aparecerá en el título en solitario sobre Han Solo (Alden Ehrenreich) pero, ¿y si en realidad fuera un Jedi? Quizá sea Quinlan Vos, a quien ya hemos visto en Star Wars: The Clone Wars o La amenaza fantasma. Caracterizado por su pelo oscuro y por su pintura de guerra amarilla, Vos trabajó como espía para la República y hasta fue capaz de convertir a la separatista Khaleen Hentz, con la que llegó a casarse y tener un hijo, Korto.

Solo y Vos han coincidido ya en los cómics -en Star Wars Tales #11-, así que existe un precedente. No obstante, ni Disney ni Lucasfilm han confirmado esta teoría de momento. Dirigida por Phil Lord y Chris Miller, la película antológia también cuenta con Joonas Suotamo como Chewbacca, con Donald Glover como Lando Calrissian y con Woody Harrelson, Thandie Newton y Emilia Clarke, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.