El secreto de Chiquinquirá Delgado para lucir un cuerpo de impacto a los 46

‘Hot yoga’, una práctica ancestral que ha conquistado a otras ‘celebs’ como Lady Gaga y Penélope Cruz

Por César Paradas Montesinos

A sus 46 años de edad, Chiquinquirá Delgado sigue luciendo bella –e incluso más– que cuando apareció por primera vez en la pantalla chica en 1999, con su estelar actuación en la telenovela Calypso, donde la actriz interpretaba a la hermosa Margarita, papel que le abrió numerosas puertas para continuar la exitosa carrera artística internacional de la que hoy es acreedora.

Chiqui, como se le conoce en su país natal, presume de sus curvas latinas, estilizadas piernas y un rostro hermoso, pero ¿cuál es el secreto tras la escultural silueta de la talentosa venezolana? El enigma lo ha revelado ella misma a través de su cuenta en Instagram.

“Tiempo atrás, cuando comencé a practicar Hot Yoga, nunca pensé que, al doblarme, mis manos siquiera tocarían el piso y es increíble ahora ver los pequeñitos avances día a día. El yoga me ha regalado más energía, flexibilidad, tranquilidad y una sensación de ligereza única. Después de cada clase los problemas ya no son tan grandes. ¿Te animas?”, comentó con sus fans en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good morningg💥 #cuidadeti #yogaismyhappyplace #mywellnessjourney #mindbodysoul

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

Y es que esta modalidad de la práctica ancestral ha conquistado ya a otras destacadas figuras del showbiz, entre ellas Lady Gaga y Miley Cyrus, así como a los ganadores del Oscar, Penélope Cruz y Antonio Banderas, que igualmente han confesado su devoción por el Bikram Yoga y sus beneficios. Todos han adoptado esta disciplina –cada quien con sus variantes– como parte de un estilo de vida.

Estamos hablando de una práctica que te proporcionará fuerza, flexibilidad, resistencia y mucho equilibrio mental y emocional. Para conseguirlo necesitarás acudir a las sesiones que suelen tener una duración de entre 60 y 90 minutos, y que se realizan en salas especiales adaptadas con 42 grados de calor.

Por ejemplo, a Penélope Cruz le encanta porque la lleva a otras latitudes mentales y espirituales mientras le ayuda a mantener su cuerpo de diez. “Hago yoga porque ha cambiado mi cuerpo por completo… Solía ser lenta y ahora tengo el nivel de energía por las nubes. Es como mágico, pero una magia que está dentro de ti”, contó la eterna ‘Chica Almodóvar’ a la revista InStyle.

“La práctica continuada del Hot Yoga logra reestructurar el cuerpo desde dentro hacia fuera, regenerando y rejuveneciendo cada célula, tejido, órgano, vena, músculo, tendón, ligamento, articulación y músculo”, subrayan los yoguis de Californian Hot Yoga.

Lo cierto es que tú también podrás apuntarte cuando quieras y comenzar a experimentar los cambios en tu figura, al quemar grasa, perder peso y moldear tu silueta latina, así como lo hacen estas estrellas. Después de todo, como dice Chiqui, “Tu puedes crear tu propia calma, tu puedes manejar tus emociones. ¿A quién más le gusta practicar yoga?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *