El rodaje del reencuentro de “Friends” se retrasa por el coronavirus

Por si los efectos actuales del COVID-19 no eran ya suficientes…

Por EFE

El rodaje del especial que reunirá a las seis estrellas de “Friends” fue retrasado por HBO Max debido a la crisis global desatada por la pandemia del coronavirus.

The Hollywood Reporter aseguró este miércoles que la grabación de esta esperadísima reunión se iba a llevar a cabo el 23 y el 24 de marzo en los estudios de Warner Bros. en Burbank (EE.UU.) con la intención de que el especial estuviera listo para el lanzamiento en mayo de HBO Max, la nueva apuesta para el “streaming” de WarnerMedia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s happening… ⁣ ⁣ ⁣ @hbomax⁣ @courteneycoxofficial⁣ @lisakudrow⁣ @mleblanc⁣ @mattyperry4⁣ @_schwim_

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Sin embargo, la delicada situación provocada por el coronavirus, que ha llevado a la industria de Hollywood a bajar la persiana por completo, ha obligado a HBO Max a retrasar el rodaje del especial de “Friends” hasta mayo.

HBO Max no concretó hoy si el especial podrá verse, como estaba previsto inicialmente, cuando comience a funcionar la plataforma digital en mayo (no hay aún fecha concreta de lanzamiento).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

That is quite a situation.

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, los seis protagonistas de “Friends”, formarán parte de este especial junto a los creadores de esta comedia, David Crane y Marta Kauffman.

Medios estadounidenses apuntaron que cada uno de los actores cobrará entre 2,5 y 3 millones de dólares por participar en esta reunión.

Aunque los millones de fans de “Friends” han suspirado durante años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo “retrospectiva” con entrevistas con el reparto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *