El Rockmantico marcando una nueva vertiente en el Rock

Fehr Rivas patrocinado por una de las marcas más grandes en la industria de la música

El creador del género Rockmantico, comenzó el 2021 por todo lo alto recibiendo el patrocinio de una de las empresas más queridas por los músicos, 64 Audio, la empresa líder de audífonos personalizados eligió al cantautor moreliano Fehr Rivas como imagen de su marca.

Su presentación se realizará en una sesión en vivo la cual se transmitirá directamente en el NAMM Show, la exhibición de productos musicales más grande del mundo, fundada en 1901, la cual tendrá su evento en línea del 18 al 22 de enero de 2021 por la página regidos por las leyes sanitarias que aún están vigentes en el estado de California por lo del Covid19.

Después de que la serie documental de Netflix “Rompan Todo” planteara el interrogante de donde evoluciono el Rock, muchos medios le preguntaron a Fehr si consideraba que su genero Rockmantico era parte de esta vertiente y directamente respondió: “Desde mi visión, considero que el Rock siempre ha sido una filosofía de vida. Que cada uno la va adaptando a su personalidad y eso ha generado tantas vertientes del Rock como estilo musical. En mi caso el Rock es el espíritu con el que afronto mi vida y que se mezcla con la sensibilidad de mis emociones, generando así, un sentimiento “Rockmantico”.

Fehr Rivas, se encuentra trabajando en su próximo EP el cual esta programado salir para mayo 2021, con el estreno del primer sencillo para la primera semana de marzo.

Fehr Rivas logro lanzar 3 sencillos durante el 2020

ELLA, fue su último lanzamiento en la semana de “Dia de Muertos” llego cuando pareciera que las baladas eternas se habían extinto y así presentarles a las nuevas generaciones, letras profundas.

Nos pasamos la vida quejándonos y viendo todo lo que nos faltó vivir con las personas que amamos sin poder ver lo positivo que nos dejaron, lo que nos dieron mientras estaban con nosotros y que aquellos momentos que hemos vivido son el espejo de lo que hoy somos. Justamente es en esta canción, «ELLA”, que nos relata la manera amable de poder vivir con los recuerdos.

Esta producción posee una banda sonora exquisita, donde los sonidos del piano, cuerdas y guitarra eléctrica conducen a un éxtasis de sensaciones y recuerdos, que, mezclados con una letra imponente y la ejecución vocal, hacen de esta una producción de las que el público ha venido pidiendo a gritos.

Esta Super Balada suena en las mejores radios de México y se destaca hasta el momento por ser el video más visto del cantautor Moreliano con más de 300 mil reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *