El regreso del ‘bay-kini’

El bañador inspirado en Pamela Anderson en ‘Los Vigilantes de la Playa’ marca la tendencia de este verano

Fue el icono erótico de la década de los 90. Pamela Anderson saltaba a la fama mundial gracias a un sencillo bañador rojo, conocido como ‘by-kini’ (mezcla entre ‘baywatch’ y bikini). Un traje de baño de una sola pieza que se distingue por un diseño arriesgado: finos tirantes, tiro alto y un pronunciado escote en las piernas, que lucía espectacular la actriz que encarnaba a C.J. Parker en ‘Los vigilantes de la playa’, la exitosa serie protagonizada por David Hasselhoff que ahora ha regresado a la gran pantalla con estrellas de la talla de Dwayne Johnson ‘la Roca’ y Zac Efron.

#pamelaanderson

Una publicación compartida de @pamelaandersontotal el

25 años después, el mítico traje de baño vuelve a causar furor entre las celebridades, muchas de las cuales han compartido a través de Instagram cómo les queda el emblemático bañador ‘revival’ de los 90.

Si el año pasado triunfó el trikini, ahora se impone con fuerza el ‘bay-kini’ y una de las primeras en lucirlo ha sido la explosiva modelo y actriz Emily Ratajkowski, que ha elegido la versión más erótica con un modelo con forma de tanga. El ‘ángel’ de Victoria’s Secret Candice Swanepoel también ha elegido este modelo, pero en su caso de color blanco para resaltar su impactante y bronceada figura. Su colega, la ‘top’ Sara Sampaio también ha compartido con sus seguidores una refrescante imagen en la orilla del mar con un modelo blanco.

In my natural habitat! 👙🌊 @vogueturkiye

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Selena Gómez ha posado más tranquila con una propuesta en negro para pasearse por las playas de California con el ‘by-kini’. La modelo brasileña Izabel Goulart se ha puesto en la piel de Pamela Anderson en las aguas de Miami (Florida), donde ha lucido sus piernas kilométricas con un sexi modelo escotado en las ingles. Bella Hadid, que convierte en superventas todo lo que lleva, no ha dudado en lucirlo en bicolor, en blanco y negro, en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, Kourtney Kardashian, la mayor del excéntrico clan pero quizá la menos mediática, no se ha quedado atrás y ha dado una lección de estilo en las playas de Saint Tropez con un modelo blanco. Mientras que la menor de la familia, Kylie Jenner, de 19 años, no ha querido ser menos y también ha lucido el bañador de moda en su cuenta de la citada red social para sus miles de seguidores. La modelo protagoniza una serie de fotos en la que aparece con traje de baño en una piscina de un hotel en Miami, en Estados Unidos. Incluso ha subido a Instagram el vídeo de sus medias, que ya se acerca a los nueve millones de reproducciones.

How I get in shape fast…on my app.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *